delmod
10-10-2006, 20:24
Ahora que he comprado un iMac para el despacho una de las cosas que me hacía más ilusión era probar la videoconferencia de iChat. En casa y con Bonjour fantástico. He abierto los puertos religiosamente en casa. He abierto los problemas en el despacho, con más dificultad porque es un ADSL sobre RDSI y el módem no es fácil de configurar. Intento la conexión y ERROR. Me dice que no hay suficiente ancho de banda, pero es difícil de creer con dos ADSL con escaso o nulo uso en el momento de la prueba. He hecho varias prueba-error, prueba-error y nada de nada. Me estoy preguntando dos cosas:
1. Puede que falle un router muy antiguo que hay en el despacho y hace de cuello de botella.
2. Tengo que descartar si el problema está en el módem-ADSL de casa o en el del despacho.
LA PETICION. ¿Hay alguien que me permita intentar conectar videoconferencia con él para hacer la prueba?. Promete peinarme y ajustarme la corbata. GRACIAS.
1. Puede que falle un router muy antiguo que hay en el despacho y hace de cuello de botella.
2. Tengo que descartar si el problema está en el módem-ADSL de casa o en el del despacho.
LA PETICION. ¿Hay alguien que me permita intentar conectar videoconferencia con él para hacer la prueba?. Promete peinarme y ajustarme la corbata. GRACIAS.