Mac-Club

Versión completa: Servicio tecnico apple via internet...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

ADiPunk

A las buenas...

Tuve un problemilla creo q tipico con los auriculares de mi ipod (los q vienen de serie) uno de ellos no se escucha bien y tal, supongo q es un problema tipico con lo poca cosa q son esos auricularcillos...

la cosa es q un colega me dijo q podia pedir otros via apple.com, puesto q los compre, junto al ipod, en el mes de agosto y aun estan en garantia...

asi lo hice, me pidieron mis datos personales (nombre,telefono,direccion, etc) i tambien me pidieron los bancarios, y ahi estan mis dudas:

alguien ha hecho esto nunca?

hay q devolver los viejos?

hay q pagar algo (gastos de envio...)?

mi amigo me dijo q creia q no, pero no se yo si fiarme...

:/

bueno, como siempre, gracias por adelantado, saludos!



pd. no se si este es el lugar adequado para esta pregunta pero es q no sabia donde ponerla, si hay algun lugar especifico q me muevan el post alli donde pertoque...

ADiPunk

Nadie sabe nada sobre esto¿?

:/
Yo he devuelto en diversas ocasiones a la Applestore material defectuoso.
Para ello te has de poner en contacto con el teléfono de servicio postventa y ellos te darán instrucciones.

Si es una cosa pequeña, y de poco valor, te suelen enviar el recambio y los viejo te lo quedas.

Si es algo caro, como un ordenador, puedes negociar dos cosas:

1) Te envían un mensajero a recoger el averiado al mismo tiempo que generan un nuevo pedido que sale de fabrica y recibes más o menos tarde dependiendo de si viene de Irlanda (1/2 días) os de China (5-10 días)

2) En el supuesto que puedas seguir usando el chisme averiado (a mi me pasó con un Mac mini que solo reconocía 256 Megas de ram de los 512 instalados) entonces sigues usando el aparato y generan un nuevo pedido. Cuando llega el mensajero de TNT le das el averiado y él te entrega el nuevo.

En el caso (2) te suelen facturar el nuevo contra tu tarjeta (lo que no recuero es si lo cargan o solo lo facturan, ya que solo me ha sucedido una vez, yo diría que no lo cargan en la tarjeta) como garantía de que no te vas a quedar los dos y tan pronto como reciben el averiado te hacen un abono.

ADiPunk

Buenas...

ya me han llegado los auriculares, pero el mensajero no me ha reclamado los antiguos ni me han llamado ni nada los de apple, significa q no he de devolver los antiguos no?

bueno supongo q en caso contrario apple me llamara puesto q tienen mi telefono... o no?


nunca me fio mucho de estas cosas en plan mandar y devolver sin tener q llamar ni hablar con nadie...

:/
Si quieres estar seguro, llama al teléfono de servicio posventa y pregunta.
Pero si son unos auriculares, no creo que te pidan los viejos, no me ha sucedido nunca con auriculares pero sí con otras cosas de poco valor. Lo normal es que los hubiese retirado el mismo mensajero que te trajo el recambio o bien que, transcurridos unos días, pase por tu casa otra vez el mensajero a llevarse los viejos

ADiPunk

Ok, mi amigo me dijo esactamente lo mismo, no se son los auriculares q te vienen con el ipod...

bueno, si pasa ya se los dare Smile

ADiPunk

Por lo visto no tendre q devolverlos...

pero tengo una ultima pregunta, estos auriculares nuevos, q garantia tienen? 3 meses? un año mas? no tienen?

jejej gracias com0o siempre...

saludos!

simsalabim

La misma garantía que el resto del equipo: un año (como todas las cosas en este país aunque hay inocentes que aun se creen que lo de la garantía española de dos años es real)