falconantonio
19-10-2006, 14:37
Hola buen dia a toda la banda MACera tengo una duda , ayer me puse a limpiar un poco el disco duro de mi mac, es una powerbook g4 q me compre de segunda mano para irle entrando a este mundillo mac, la cosa es q soy nuevo con el osx y no se q tanto pueda eliminar, me imagino q lo mejor seria formatear el hd y reistalarle todo, pero esta el detalle d q no tendo los discos de restauracion,
mi duda especifica en ete momento es, tengo varias carpetas library una aprace al albrir el hd, otra en la carpeta de system y otra el la carpeta de usuario, algunas de las subcarpetas tienen el mismo nombre, pero algunos archivos son diferentes de una a otra, es normal q existan estas 3 carpetas?, devo de sustituir una por otra? q pasa si elimino alguna de estas carpetas?
agradesco su ayuda
mi duda especifica en ete momento es, tengo varias carpetas library una aprace al albrir el hd, otra en la carpeta de system y otra el la carpeta de usuario, algunas de las subcarpetas tienen el mismo nombre, pero algunos archivos son diferentes de una a otra, es normal q existan estas 3 carpetas?, devo de sustituir una por otra? q pasa si elimino alguna de estas carpetas?
agradesco su ayuda