Mac-Club

Versión completa: Modelo de iMac
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Sahe

Hola.

Bueno, pues me venden un iMac de hace aproximadamente un año, se supone que tiene la pantalla panoramica de 20, 1GB de ram y el micro no es el intel aun, pero no se mucho mas. Me gustaria saber que modelo puede ser y sus caracteristicas, por si alguno teneis ese modelo o uno similar y podeis decirme como puedo informarme para ver si me compensa comprarlo.

Me lo dejan por 750€, por saber si es una buena oferta o no.

¿Podeis ayudarme? ¿Me aconsejais comprarlo?

Muchas gracias a todos.

toyos

Ese iMac tiene toda la pinta de ser la última generación de iMac G5, los que llevaban camara incorporada. Yo tengo un iMac G5 (sin cámara) y un Macintel, los dos de 20 pulgadas, y parece que el G5 va ligeramente más lento que el Intel pero es casi imperceptible. Mi experiencia es que es muy buena máquina.
En su día costaba en torno a los 1700 euros,con menos RAM. Pero si quieres contrastar precios, pregunta en http://www.mactime.com a ver en cuanto lo venden ellos. La única pega es que no es compatible con windows y demás, como ocure con el intel. Las ventajas, que puedes sacarle todo el rendimiento a todos los programas antiguos (sin pasar por rosetta) y modernos e incluso usar classic.
No me parece mal precio

PPC970

a mi me da que es un imac g4
Hola,

Tengo un iMac G5 de 20" con cámara incorporada, con ampliación a 1Gb y sin procesador intel y estoy más que encantada. Es mi primer Mac y no será el último. De seguir así, en casa se acabarán los PC. Es una máquina fantástica. Me costó unos 1.700 € (sin ampliar memoria) hace 1 año. Trabajo también con office sin ningún problema.

Saludos,

MACalicia