Juanfer2k
26-10-2006, 19:44
Al menos eso es lo que creo, pues pasó que se apagó así sin más (mi hermana que estaba con la mac dijo que la escuchó explotar) la llevé al servico tecnico de apple en cali (colombia) y me dijeron que allá encendió y le iban a corres unos test de hardware y software.
por lo que me cobraron servico de mantenimiento, no de garantía, y la mac regresó a casa, ayer, simplemente se apagó mientras hablaba por teléfono (se habrá puesto celosa???) y ya no quiere arrancar, no hay sonido ni ilumina el led de encendido, la ups parece estar bien, pues otros paratos funcionan.
Llamé al serv tec e cali y me dicen que la lleve y la pasarán por garantía, la verdad no quiero pagar otra vez por "revisión" no me parece justo, me hace quedar como un windowsero.
PD: ambas veces que pasó esto, no estaba al frende te la mac, será que se bloqueó por varios intentos de contraseña fallidos? ésto sólo se me ocurre
por lo que me cobraron servico de mantenimiento, no de garantía, y la mac regresó a casa, ayer, simplemente se apagó mientras hablaba por teléfono (se habrá puesto celosa???) y ya no quiere arrancar, no hay sonido ni ilumina el led de encendido, la ups parece estar bien, pues otros paratos funcionan.
Llamé al serv tec e cali y me dicen que la lleve y la pasarán por garantía, la verdad no quiero pagar otra vez por "revisión" no me parece justo, me hace quedar como un windowsero.
PD: ambas veces que pasó esto, no estaba al frende te la mac, será que se bloqueó por varios intentos de contraseña fallidos? ésto sólo se me ocurre