Actualmente uso un PC y Microsoft Officce y los documentos doc. los paso a PDF con un programita gratuito que se llama PDF Creator. Aparece como una opción al imprimir y lo que hace es convertir a pdf. Al ser una herramienta que utilizo con frecuencia para mandar archivos por correo.Quisiera saber si podría hacer lo mismo desde un Mac y si el Mac me va a reconocer los documentos doc creados con el PC que tengo actualmente.
No tendras problemas instalando NeoOffice u OpenOffice (que usa X) , por ahora y desde hace algun tiempo son mas compatibles con M$ Word que el mismo Word, ademas son gratis y para convertir a PDF solo tienes que pulsar un boton, lo hace el mismo programa (gran novedad en M$ ahora, por lo que he leido por ahi)
Decas,
Con OS-X puedes convertir cualquier documento a .pdf, es una utilidad incorporada en el sistema. Basta que 'imprimas' el documento y entre las opciones de impresión elijas 'guardar como pdf'.
Para trabajar con documentos Office (básicamente .doc, .xls y .ppt puedes usar Office para Mac, o bién NeoOffice u OpenOffice (que son gratuitos) tal como te dice Fylgje. También puedes usar AppleWorks o Pages o KeyNotes. Las opciones son múltiples: estás en el lado luminoso…
SAMAGA