Mac-Club

Versión completa: Fondos De Escritorio Para Mac
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

jomapalau

Dónde puedo encontrar fondos de ecritorio para mac en internet...
Me gustaría encontrar sobretodo fondos relacionados con la cultura japonesa...
Gracias amigos!
Cualquier imagen puede ser un fondo de escritorio. No creo que haya cosas especiales llamadas así para Mac.
Cita:Dónde puedo encontrar fondos de ecritorio para mac en internet...
Me gustaría encontrar sobretodo fondos relacionados con la cultura japonesa...
Gracias amigos!
Busca imágenes o wallpapers por Internet, por ejemplo aquí puede que encuentres algo relacionado con la cultura japonesa. Como dice Litius, todos te servirán para Mac

HAL9000

Yo uso exclusivamente mandolux

Tiene muchisimos fondos de muchisimos temas (muchos son Zen que quizas te gusten), y si usas un Apple Cinema Display tiene todas las resoluciones posibles, ¡¡incluso para 4 monitores de 30"!!. Yo tengo ya 150 fondos que se cambian cada 30 minutos y que todos los peceros babean cuando lo ven :baboso:
Cita:Yo uso exclusivamente mandolux
Gracias por el enlace, es una maravilla. A este paso te vas convertir en mi fotógrafo preferido Smile

HAL9000

Entonces ya no si enseñarte fotos que sean de verdad mias por si las decepciones y esas cosas Tongue

Cuando tenga tiempo espero hacer fondos de mis fotos y ponerlos en mi pagina, pero primero tengo que terminarla y colgar fotos "buenas". Ademas no me hace ilusion distribuir tan alegremente mis creaciones, asin que solo las pasare a conocidos de confianza como por ejemplo gente de este foro. Cool