Mac-Club

Versión completa: Adsl
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

correa

Hola a todos,

Y gracias de antemano.
Soy usuario de Mac desde hace mucho tiempo, pero apenas tengo idea de manejar el ordenador más allá de lo que necesito para mi trabajo. Bien. Hace unos días decidí contratar el ADSL de Telefónica y me aseguraron que no tendría problemas. Después de una semana intentando todo lo que sé, aún no lo he conseguido. Mi ordenador es un Imac G3 y utilizo el MacOsX.
Gracias de nuevo

Correa
Normalmente, tal como vienen el router de Telefónica y el Mac Os X de origen no requieren configuración adicional alguna y debe de funcionar a la primera sin tocar nada.

Comprueba:

Que el router esté OK (Luz DSL encendida)

Que en el Mac, preferencias de red tengas DHCP seleccionado.

Que el cable que une a ambos esté OK. (En el router la luz correspondiente se enciende)

Naturalmente, todo lo anterior se aplica a un router. Si Telefónica te ha dado un Modem ADSL USB debes de decir que te lo cambien por un router ya que algunos modelos de Modems USB de son absolutamente incompatibles con Mac.

correa

Muchas gracias!!! Ha funcionado perfectamente.