marcbel
23-02-2007, 19:49
El otro dia subí la ram de mi emac primera a generación, a una 1g (tenia una d 128 y otra de 512) ahora 2 de 512. Kingston
y cerre la tapa de la memoria.
Bien, hasta aqui, pero cuando tengo muchas aplicaciones abiertas, pum, se pone gris y aparece un texto+el icono de encendido, que tengo que reiniciar!
Mientras reinicia... me sale un texto que parte el fondo d la pantalla en unix con un kernel panic.
reinicio otra vez y se inicia bien el sistema!
pero me lee solo 246 de una de la nueva que instalé.
reinicio otra vez y me dice que tengo toda la memoria !!!!
hoy me ha vuelto a pasar todo, despues de el emac iba de maravilla con la giga....
y he hecho un resetear pram como he leido en el foro. al reiniciar apretar (+OPC+P+R)
y estoy igual solo lee 246mb de la nueva ram.y sistema ok
Mi pregunta es normal que cambie el tamaño del monitor al resetear?
puede que tenga mal la memoria, no se puede ser, algo más, porque aqui viene lo más fuerte:
ALGUIEN SABE COMO PUEDO SACAR EL TORNILLO DE LA TAPA DE LA MEMORIA, SE HA GASTADO!!!! ahhhhh:o
Creo que la memoria fisicamente la coloqué bién, no era la primer vez.
hay alguna aplicación que vaya bien de verdad para verificar la memoria?
gracias a todos!
y cerre la tapa de la memoria.
Bien, hasta aqui, pero cuando tengo muchas aplicaciones abiertas, pum, se pone gris y aparece un texto+el icono de encendido, que tengo que reiniciar!
Mientras reinicia... me sale un texto que parte el fondo d la pantalla en unix con un kernel panic.
reinicio otra vez y se inicia bien el sistema!
pero me lee solo 246 de una de la nueva que instalé.
reinicio otra vez y me dice que tengo toda la memoria !!!!
hoy me ha vuelto a pasar todo, despues de el emac iba de maravilla con la giga....
y he hecho un resetear pram como he leido en el foro. al reiniciar apretar (+OPC+P+R)
y estoy igual solo lee 246mb de la nueva ram.y sistema ok
Mi pregunta es normal que cambie el tamaño del monitor al resetear?
puede que tenga mal la memoria, no se puede ser, algo más, porque aqui viene lo más fuerte:
ALGUIEN SABE COMO PUEDO SACAR EL TORNILLO DE LA TAPA DE LA MEMORIA, SE HA GASTADO!!!! ahhhhh:o
Creo que la memoria fisicamente la coloqué bién, no era la primer vez.
hay alguna aplicación que vaya bien de verdad para verificar la memoria?
gracias a todos!