Raposo
03-03-2007, 01:31
Hola, me llamo Manolo, vivo en Zaragoza y de procedencia gallego. Si alguien tiene ganas que me ayude a decidir para la compra de un MacBoook Pro de 20"
Procesador
Core 2 Duo de Intel a 2,16 GHz
Core 2 Duo de Intel a 2,33 GHz [+ Eur 250]
Memoria
1 GB de SDRAM DDR2 a 667 MHz - 2x512 MB
2 GB de SDRAM DDR2 a 667 MHz - 2x1 GB [+ Eur 170]
3 GB de SDRAM DDR2 a 667 MHz - 1x2 GB, 1x1 GB [+ Eur 740]
Tarjeta
ATI Radeon X1600 con 128 MB de VRAM
ATI Radeon X1600 con 256 MB de VRAM [+ Eur 70]
Disco
Unidad Serial ATA de 250 GB
Unidad Serial ATA de 500 GB [+ Eur 200]
Módem
Conéctate fácilmente a Internet a través de tu servicio de marcación telefónica con el módem USB de Apple, un dispositivo pequeño y ligero que puedes conectar directamente al puerto USB de tu iMac.
arrow_open.gif arrow_closed.gif Más información CargandoÂ…
Ninguno/a
Módem USB de Apple [+ Eur 55]
Como ya sabeis. las opciones sin costo son que vienen en equipo base.
Es la primera vez que utilizaré Mac y no se si aumentanto la capacidad de algun componente, se mejora mcho el rendimiento.
El trabajo que le daré es variado, tengo una pime y desde toda la ofimática que pueda utilizar, autocad, descarga de música y películas, hasta algo de retoque fotográfico, será lo que mas utilice.
Me gustaria antes de comprarlo, que alguien me asesorara de que equipación es la idónea.
Muchas gracias por anticipado y seguiremos en contacto.
Procesador
Core 2 Duo de Intel a 2,16 GHz
Core 2 Duo de Intel a 2,33 GHz [+ Eur 250]
Memoria
1 GB de SDRAM DDR2 a 667 MHz - 2x512 MB
2 GB de SDRAM DDR2 a 667 MHz - 2x1 GB [+ Eur 170]
3 GB de SDRAM DDR2 a 667 MHz - 1x2 GB, 1x1 GB [+ Eur 740]
Tarjeta
ATI Radeon X1600 con 128 MB de VRAM
ATI Radeon X1600 con 256 MB de VRAM [+ Eur 70]
Disco
Unidad Serial ATA de 250 GB
Unidad Serial ATA de 500 GB [+ Eur 200]
Módem
Conéctate fácilmente a Internet a través de tu servicio de marcación telefónica con el módem USB de Apple, un dispositivo pequeño y ligero que puedes conectar directamente al puerto USB de tu iMac.
arrow_open.gif arrow_closed.gif Más información CargandoÂ…
Ninguno/a
Módem USB de Apple [+ Eur 55]
Como ya sabeis. las opciones sin costo son que vienen en equipo base.
Es la primera vez que utilizaré Mac y no se si aumentanto la capacidad de algun componente, se mejora mcho el rendimiento.
El trabajo que le daré es variado, tengo una pime y desde toda la ofimática que pueda utilizar, autocad, descarga de música y películas, hasta algo de retoque fotográfico, será lo que mas utilice.
Me gustaria antes de comprarlo, que alguien me asesorara de que equipación es la idónea.
Muchas gracias por anticipado y seguiremos en contacto.