Ices
03-03-2007, 23:48
No me canso de escribirlo; MacBook Pro pagado 1 Nov 2006. No me lo entregan (decían que dos semanas), hasta 1 mes y medio después. Tras casi un mes con él, peta el disco duro. Lo mandan al servicio tecnico más cercano (TecniMac de Sevilla). UN MES ALLÍ, en el servicio técnico. Me lo devuelven diciéndome que no le encuentran nada mal al disco duro pero que no me pueden instalar el S.O. porque "no tienen los discos de sistema". Si, si, como suena.
Recojo el ordenador y me lo traigo a casa para instalar yo el S. Operativo y .... alehop!. El disco está como cuando lo envié. Se bloquea entre el 60 y el 65% de la instalación. UN MES PERDIDO Y LO PEOR... ¿Qué han estado haciendo con el Mac un mes??. Y el maravilloso tester que le hacen para ver si todo está OK? YA sabeis.. TECNIMAC.... Sevilla....
Recojo el ordenador y me lo traigo a casa para instalar yo el S. Operativo y .... alehop!. El disco está como cuando lo envié. Se bloquea entre el 60 y el 65% de la instalación. UN MES PERDIDO Y LO PEOR... ¿Qué han estado haciendo con el Mac un mes??. Y el maravilloso tester que le hacen para ver si todo está OK? YA sabeis.. TECNIMAC.... Sevilla....