He trabajado esta tarde en el Mac con el Neoffice para realizar unos "trabajillos" que tenía que hacer...hasta ahí bien...pero ahora resulta que estoy en un PC con Windows...y el Word no los reconoce...salen unos símbolos extrañísimos y no puedo seguir trabajando sobre el mismo documento.....yo pensaba que los documentos .doc eran totalmente compatibles...¿alguien me puede explicar que está mal...?
Gracias.
Juan.
Lo que te ha pasado es que no has salvado el documento en formato word sino en el formato que trae por defecto el neoffice (por defecto hasta que lo cambias). Si tienes mucha prisa también podrías bajarte el openoffices para windows y podrias acceder al documento.
Vale....enterado..... la próxima vez guardaré los documentos en formato word...creo que la mejor opción es guardar los documentos en formato Word, porque en principio voy a trabajar en ambos ordenadores (MAC y PC).....
Gracias.
Juan.
La otra opción es la que te decía, trabajar en ambos lados con el mismo programa neoffice/openoffice (en el fondo es el mismo), y no tendrías dos entornos distintos (los menus y todo eso) y te olvidas de formatos distintos, con lo que la compatibilidad sería la máxima (dentro siempre de lo posible, que para mi nunca es el 100%).
Saludos.
Estoy de acuerdo....el consejo que me das resultaría ideal......lo que pasa es que el PC donde trabajo no es mio y además los "trabajillos" que tengo que enviar, el que los recibe no creo que tenga el OpenOffice/Neoffice...con lo cual prefiero mandarlos y trabajar bajo el entorno de Windows/word...que en principio es más "universal"
Saludos.
Juan.