Hola.
Tengo ya varios videos musicales que me estan ocupando bastante espacioo, necesito un programa que sea capaz de comprimirlos de manera sencilla.Ah! que comprima videos .mpg a una menor resolución, no pido mas.
Gracias.
Cita:Hola.
Tengo ya varios videos musicales que me estan ocupando bastante espacioo, necesito un programa que sea capaz de comprimirlos de manera sencilla.Ah! que comprima videos .mpg a una menor resolución, no pido mas.
Gracias.
Mactheriper, Handbrake... Los encontrarás en
http://www.versiontracker.com o softonic y similares
Hola
Yo tenía entendido que los vídeos, según el foramato, tienen ya su propia compresión, o sea que la única manera de cambiarles el tamaño es cambiando el formato ¿no es así?
Cita:Hola
Yo tenía entendido que los vídeos, según el foramato, tienen ya su propia compresión, o sea que la única manera de cambiarles el tamaño es cambiando el formato ¿no es así?
Cada formato es ajustable en compresión y en tamaño. A más compresión menos calidad.
Por ejemplo, un mp3 a 256 kbps ocupa mucho más que otro a 92 kbps... a costa de una calidad musical muy inferior. Y encima existe el VBR (Variable Bit Rate), que va variando continuamente la velocidad en bps según el tipo de sonido
Y en video lo mismo, un mp4 se puede comprimir desde casi nada hasta un montón... a costa de la calidad de imagen... y del sonido también
Muchas gracias, yo pensaba que mactheripper era solo para bajar DVD al mi compu.
Gracias.