28-03-2007, 22:39
Páginas: 1 2
28-03-2007, 22:51
De momento no hay retrasos sobre el horario previsto: Primavera.
montse
30-03-2007, 09:28
No desesperes !!
Yo también estoy esperando el Leopard !!
y mirando por el foro... creo que somos muchos los que estamos esperando !!!
En fin... a esperar !!!
Saludos !!
Yo también estoy esperando el Leopard !!
y mirando por el foro... creo que somos muchos los que estamos esperando !!!
En fin... a esperar !!!
Saludos !!
30-03-2007, 11:52
Se rumoreaba que una vez con el Leopard en el mercado, Apple se estaría pensando licenciar Panter para que terceras partes (Paralels y demás) lo vendan para PC.
De este modo tendría los macs nuevos con Panter y atacaría a windous con un Panter a bajo precio.
Algo así como hace Gillete: Saca un nuevo modelo y vende los anteriores más baratos para machacar a la competencia.
De este modo tendría los macs nuevos con Panter y atacaría a windous con un Panter a bajo precio.
Algo así como hace Gillete: Saca un nuevo modelo y vende los anteriores más baratos para machacar a la competencia.
jordic
01-04-2007, 23:01
yo es que soy nuevo en esto de apple y como que he visto que las novedades del leopard son bastantes me pregunto ... y el leopard este se tendra que pagar si ya tienes un panter?
02-04-2007, 00:33
Cita:yo es que soy nuevo en esto de apple y como que he visto que las novedades del leopard son bastantes me pregunto ... y el leopard este se tendra que pagar si ya tienes un panter?Pues sí, suele hacerse así.
Cada cambio de felino es un incremento en la cifra que sigue al 10 y éstos Apple los cobra (excepto si has comprado muy recientemente tu Mac).
Así, Panther es el 10.3.x y Tiger el 10.4.x, y los que teníamos Panther tuvimos que comprar el Tiger para tenerlo en nuextros Macs.
Ahora, cuando salga el Leopard (10.5) habrá que volver a pasar por caja...
... o comprarse un Mac nuevo!!!
02-04-2007, 01:24
Yo no me pude esperar y me compré mi segundo mac (el macbook) hace un mes. No creo que tenga la posiblidad de actualización gratuíta o con alguna ventaja ¿no?.
Otra pregunta. ¿ Si compro el nuevo sistema operativo me permitirá instalarlo en el otro mac que tengo (el imac), que tampoco hace mucho tiempo que lo tengo ?.
Otra pregunta. ¿ Si compro el nuevo sistema operativo me permitirá instalarlo en el otro mac que tengo (el imac), que tampoco hace mucho tiempo que lo tengo ?.
02-04-2007, 12:12
Cita:Otra pregunta. ¿ Si compro el nuevo sistema operativo me permitirá instalarlo en el otro mac que tengo (el imac), que tampoco hace mucho tiempo que lo tengo ?.En el tuyo y en cualquier otro Mac fabricado, por lo menos, durante los últimos cinco años.
Esto no es Vista que requiere máquinas de última generación.
02-04-2007, 17:20
Cita:Perdona, no me expliqué bien (con core duo 2 no creo que tenga problemas en mucho tiempo, eso espero )macnuel escribió:Otra pregunta. ¿ Si compro el nuevo sistema operativo me permitirá instalarlo en el otro mac que tengo (el imac), que tampoco hace mucho tiempo que lo tengo ?.En el tuyo y en cualquier otro Mac fabricado, por lo menos, durante los últimos cinco años.
Esto no es Vista que requiere máquinas de última generación.
Me refería al tema de licencia. Si la licencia/paquete que compras es individual/por equipo o existe algún tipo de licencia familiar o algo así para instalar en todos los ordenadores de casa legalmente.
Gracias.
ADiPunk
02-04-2007, 18:15
Cita:Me refería al tema de licencia. Si la licencia/paquete que compras es individual/por equipo o existe algún tipo de licencia familiar o algo así para instalar en todos los ordenadores de casa legalmente.Almenos con el tiger no es asi, es decir, tu compras el tiger y lo puedes instalar en varios ordenadores, no se si con el os nuevo sera asi o que...
a esperar ; )
Páginas: 1 2