06-04-2007, 19:12
Desde Diciembre cambié de tener ADSL con Ya.com a tenerla con Tele-Timofónica.
Sí, ya lo sé; desde hace años tengo una cierta aversión hacia ellos, pero lo que me ha decidido es que la timo me da 3 MB de velocidad y hardware nuevo, más llamadas tarifa plana, mientras qe ya.com sólo me daba 1 MB alegando que en mi zona era imposible tener más velocidad y que si quiero hadware (router) nuevo tengo que pagar, más que en la tienda, por cierto.
Bueno, al grano: el caso es que en Enero envié carta certificada con acuse de recibo para solicitar baja técnica y administrativa, las cuales se prodijeron sin más problemas. Recibí sendos mensajes confirmándolo por correo electrónico y SMS, asegurando que no me cobrarían más por el servicio.
El 12 de Febrero recibo una factura de 30 € en concepto de servicio ADSL, lo mismo que si no me hubiese dado de baja. Reconocen el fallo y me aseguran que harán un ingreso en mi cuenta corriente.
Casi dos meses después no me han hecho el ingreso y nadie me da solución. Lo único que me dicen es que la devolución del importe cobrado indebidamente está aprobada y que en breve se hará efectivo en mi cuenta, pero de ahí no pasan. Ya no contestan a mis correos electrónicos.
¿Cómo y con qué medios debo presentar denuncia o reclamamción y a qué entidad?
Gracias a los que puedan ayudar.
Un saludo.
Sí, ya lo sé; desde hace años tengo una cierta aversión hacia ellos, pero lo que me ha decidido es que la timo me da 3 MB de velocidad y hardware nuevo, más llamadas tarifa plana, mientras qe ya.com sólo me daba 1 MB alegando que en mi zona era imposible tener más velocidad y que si quiero hadware (router) nuevo tengo que pagar, más que en la tienda, por cierto.
Bueno, al grano: el caso es que en Enero envié carta certificada con acuse de recibo para solicitar baja técnica y administrativa, las cuales se prodijeron sin más problemas. Recibí sendos mensajes confirmándolo por correo electrónico y SMS, asegurando que no me cobrarían más por el servicio.
El 12 de Febrero recibo una factura de 30 € en concepto de servicio ADSL, lo mismo que si no me hubiese dado de baja. Reconocen el fallo y me aseguran que harán un ingreso en mi cuenta corriente.
Casi dos meses después no me han hecho el ingreso y nadie me da solución. Lo único que me dicen es que la devolución del importe cobrado indebidamente está aprobada y que en breve se hará efectivo en mi cuenta, pero de ahí no pasan. Ya no contestan a mis correos electrónicos.
¿Cómo y con qué medios debo presentar denuncia o reclamamción y a qué entidad?
Gracias a los que puedan ayudar.
Un saludo.