27-04-2007, 00:12
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27-04-2007, 18:04
hola Jorge,
..pues acabo de hacerle el restablecimiento de la unidad de administración de energía (PMU)
tambien el Spotlight acabo de crear un indice nuevo, que tambien se había ido a pique
no se.. pero cada vez que actualizo, se me escogorcia algo, mala pata la mía
y esta noche pruebo a ver cuanto dura..
..pues acabo de hacerle el restablecimiento de la unidad de administración de energía (PMU)
tambien el Spotlight acabo de crear un indice nuevo, que tambien se había ido a pique
no se.. pero cada vez que actualizo, se me escogorcia algo, mala pata la mía
y esta noche pruebo a ver cuanto dura..
JHT
30-04-2007, 11:09
Buenos dias,
La descarga tan rapida de la bateria es un problema de la propia bateria.
Si la que tenias antes no le pasaba. ¿Porque le pasa a esta?
Las baterias tambien salen defectuosas
Saludos
La descarga tan rapida de la bateria es un problema de la propia bateria.
Si la que tenias antes no le pasaba. ¿Porque le pasa a esta?
Las baterias tambien salen defectuosas
Saludos
02-06-2007, 11:48
Maldita la pata mía, ayer por fin con datos en la mano de comprobación de la misma he llamado al Apple Center de San Sebastián pues fue allí donde la compre. Total que por una semana me he pasado de fecha de garantía.
No me ha quedado más remedio que llamar a Apple 902.. como tardan 3 días en coger el telf. ya se ha pasado la hora, (3/4 de hora), eso si a las 17:58 me ha respondido una amable voz que poco ha podido hacer ya que todos los departamentos en ese momento habían acabado su jornada laboral.
La misma persona ha tomado datos de mi problema, registrado de nuevo todos mis equipos (?) y me ha indicado que a ver si tengo suerte, al menos.. la cordialidad ha sido su tarjeta de visita. :-)
...espero poca cosa, pero no es normal que me de estos datos:
15:33 100% de carga
17:00 13%
17:03 10%
17:12 01%
saludos y buen finde
No me ha quedado más remedio que llamar a Apple 902.. como tardan 3 días en coger el telf. ya se ha pasado la hora, (3/4 de hora), eso si a las 17:58 me ha respondido una amable voz que poco ha podido hacer ya que todos los departamentos en ese momento habían acabado su jornada laboral.
La misma persona ha tomado datos de mi problema, registrado de nuevo todos mis equipos (?) y me ha indicado que a ver si tengo suerte, al menos.. la cordialidad ha sido su tarjeta de visita. :-)
...espero poca cosa, pero no es normal que me de estos datos:
15:33 100% de carga
17:00 13%
17:03 10%
17:12 01%
saludos y buen finde
05-06-2007, 19:10
pues albricias, que éstos de Apple la manzanita me han tratado como una reina! ya era hora después de tantos años que tuvieran un detalle
ayer sin muchas esperanzas repetí llamada al 902 tal y como me dijo Jose el viernes y efectivamente después de hacer un par de larguísimas gestiones me van a mandar una batería nueva.
he de devolver la mía y requisito imprescindible dar mi núm. de tarjeta de crédito, por si se me ocurre quedarme con las dos, en cuyo caso me la cargarían en cuenta.
así es que un bravo por ésta vez!
ayer sin muchas esperanzas repetí llamada al 902 tal y como me dijo Jose el viernes y efectivamente después de hacer un par de larguísimas gestiones me van a mandar una batería nueva.
he de devolver la mía y requisito imprescindible dar mi núm. de tarjeta de crédito, por si se me ocurre quedarme con las dos, en cuyo caso me la cargarían en cuenta.
así es que un bravo por ésta vez!
mujer mutante
06-06-2007, 22:45
Vigila cuando recibas la nueva bateria, no sea que te la cobren. A mi me prometieron una batería nueva gratis (por tener el apple care y a la mía se le habían pasado 15 dias de garantía cuando se murió) pero cuando me llegó la factura por 113 euros ponia OUT OF WARRANTY. Llamé y me lo solucionaron, más que nada porque la que me atendió por telefono en el soporte técnico me habia dado mal la informacion y me había dicho que no me supondría ningun gasto. Monté tal pollo que en cuatro dias me habian devuelto los 113 leuros. Al loro!
08-06-2007, 17:10
gracias por los avisos, me ha llegado la batería antes que la carta de Apple Care donde se especifica el precio y demás..
de momento todo perfecto, batería, servicio y recogida por UPS programada para el lunes
de momento todo perfecto, batería, servicio y recogida por UPS programada para el lunes
09-06-2007, 13:20
Cita:Lo dicho, Apples españa es diferente.Sintacticamente Apple España no existe.
10-09-2007, 18:25
Cita:Yo esto del 902 no lo entiendo, es cierto que exigen que les des el numerito de la tarjeta o inlcuso que la pagues para luego devolverte el dinero.La mala gaita que me ha puesto la tal Blanca del Departamento financiero de Apple, vaya panda...
A mi me lo pidieron con la original del MBP, perooooooo, entre en la güeb y me acoji al programa de sustitucion debaterias y no me pidieron nada y al dia siguente la tenia en casa desde Holanda.
No se, Apple españa siempre ha ido un poco a su aire pero no entiendo que una multinacional permita criterios tan dispares.
Bueno, en hora buena, rosi.
la semana pasada reclamé que no me habían devuelto el dinero que me cargaron en cuenta (esto lo hacen en prenda por que no se fían de tí, por si acaso no devuelves tú la batería)
en mi caso todo correcto hice el retorno de la batería en la misma caja.
pero a partir de hoy soy yo quien no se fía de ellos!!!
no sirven las grabaciones de las conversaciones, las usan en su beneficio, pero no en honor de a verdad
es la segunda vez que me ocurre, lo que el departamento de Atención al cliente y lo que luego hacen en Apple España
(me da lo mismo si figura o no como tal)
Apple solo hay una y una batería al lado de lo que mueven es una porquería, es por lo que no voy a emprender acciones legales, por mi parte seguiré comprando pero creo que cruzaré los dedos para no tener ningún problema, por que a día de hoy paso de enfrentarme con la verdad en mi mano y lo impresentables que han sido conmigo.
repito, es una |#¢# batería
yo no les doy mi número de tarjeta de crédito si sé que me van a hacer ésto, me busco la vida yo sola y compro donde me venga al pairo
la batería en la fecha que hablo con ellos por supuesto que se había pasado una semana de garantía, pero previamente había estado en la tienda que la compré y ellos me remitieron a Apple telf. por supuesto no lo hago el mismo día.
y tambien hay que decirlo si llamas por la tarde a partir de las 17hrs a Apple es dificil que te atiendan.
Aún así logro contactar con Apple por fin el día 1 de Junio, algún día más pasado de garantía, pero que según detallo los motivos del retraso es debido a las comprobaciones de carga, me remito a la fecha en que empiezo a darme cuenta y es el de la fecha de mi primer mensaje en este post.
con todo me es aceptado el reemplazo de la batería
como condición.. para que devuelva la mía, me piden el número de tarjeta de crédito.
me niego y me explican que es por que la gente no devuelve la batería estropeada., al final después de mucho insistir y asegurarme quien está al otro lado del telf. acepto.
En mala hora!!!!
- He sido engañada y he perdido el tiempo mirando los extractos del banco esperando algo que nunca Apple va a cumplir.
- Aguantar a Blanca del Dep. Financiero, repetidas veces "Lo siento" cuando es mentira, ni lo siente ni se ha escuchado las grabaciones telefónicas de Att. al Cliente
pensaba pasar por Consumo, pero paso de hacerme mala sangre, y perder más tiempo.
me desahogaré y al menos os informo de como tratan a los usuarios de más de 20 años de fidelidad
Felicidades Apple!!!
niño pez
10-09-2007, 19:37
ya te lo dijo mujer mutante, son así lo que pasa , es qque a ella le dieron la pasta, lo que da mal rollo es que no puedes ir de bueno, como en todos sitios tienes que ir gritando, has probado de amenazarlo con ir a consumo te lo digo por que ella lo hizo y tardaron poco en devolvrle el dinero, no se es un consejo, pero podrias intentarlo, a ella le funciono
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