Mac-Club

Versión completa: Problema con front row e iphoto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

roberkolgao

Muy buenas a todos!!

Por fin tengo mi iMac precioso de 20", todo perfecto, tengo ya mil programitas instalados y todo, musica videos, fotos....
Pero un unico problema:
cuando fui a meterme en front row, para enseñarselo a mi novia, me salio un mensaje cuando le doy a las fotos, y me dice que el problema es que en iphoto no tengo nada importado, y el caso es que tengo impotadas mas de 4000 fotitos.
alguien sabe donde puede estar el problema????

Muchas gracias de antemano!!

delmod

¿Has probado "Reparar Permisos"?. Vete a "Utilidad de Discos" selecciona tu disco y clicka en "Reparar Permisos". Soluciona el 80% de los problemas.

roberkolgao

Gracias delmod
pero ya lo he probado, supongo ke pertenezco al otro 20% de los problemas jejeje.
alguna otra idea???

el caso es que me parece muy raro, porque al venir todo instalado de serie y tal pienso que deberia de funcionarle a todo el mundo igual.....pero debe ser que no....
el caso es que no se como se desinstala el front row, para volverlo a instalar, por si fuese eso....no se, a ver si un gran guru de los que frecuentan estos lares....
Por lo que cuentas, yo no le daría la culpa al FrontRow.
Más bien creo que el problema lo tienes en iPhoto. Asegúrate que todo está en su sitio y que funciona correctamente. Mira también la ayuda de iPhoto, por si te inspira.
Lo malo es que no se me ocurre cómo podrías solucionarlo.

roberkolgao

muchas gracias litius!!
efectivamente la culpa era del iphoto, he borrado del mac todo lo que encontre con spotlight, que pusiera iphoto y lo he vuelto a instalar y.......mano de santo , todo corriendo perfecto!!!