patricia
22-05-2007, 00:47
Tengo mi Macbook hace casi un año. Lo he cuidado bien,nunca se ha caido o algo asi pero desde que lo compré ha fallado en todo esto:
La pila se quemó
El teclado venia malo.
El lector de disco malo.
Y hace una semana el disco duro se borró entero de la nada, no pude volver a prender el computador, además de perder toda la información.
La garantía me repuso todas estas cosas, sin embargo mi año de garantía está por expirar y dado todo lo que me ha sucedido no tengo confianza de que siga funcionando bien y realmente no tengo plata para pagar yo los repuestos. Pagué por la "seguridad" apple, y mi computador salió fallado.
Vivo en Chile, y aqui no hay un representante legal de mac. por lo que no me pueden responder si quiero que me cambien mi computador por uno nuevo y que esté bueno.
hay alguien a quien contactar en USA o algun mail, al que pueda escribir directamente??
muchas gracias,
la patri
La pila se quemó
El teclado venia malo.
El lector de disco malo.
Y hace una semana el disco duro se borró entero de la nada, no pude volver a prender el computador, además de perder toda la información.
La garantía me repuso todas estas cosas, sin embargo mi año de garantía está por expirar y dado todo lo que me ha sucedido no tengo confianza de que siga funcionando bien y realmente no tengo plata para pagar yo los repuestos. Pagué por la "seguridad" apple, y mi computador salió fallado.
Vivo en Chile, y aqui no hay un representante legal de mac. por lo que no me pueden responder si quiero que me cambien mi computador por uno nuevo y que esté bueno.
hay alguien a quien contactar en USA o algun mail, al que pueda escribir directamente??
muchas gracias,
la patri