24-05-2007, 02:38
24-05-2007, 03:17
¿ Lo cualo ?:miedo:
24-05-2007, 09:52
Cita:Hay algo parecido a esto para mac?¿Parecido a qué?
Porque si te refieres a Windows Vista en sí, ese sistema operativo es una copia flagrante (pero en malo) del del Mac...
iSyS
24-05-2007, 10:29
jajajajaj qué buenoooooo!!!!
Hasta yo me di cuenta de que el Windows Vista era una copia "a sako" del SO de mac!!!
Lo que... tal y como funciona windows... eso tiene que comer una de recursos... en fins!!
Cada día me alegra más saber que tengo un mac y que no volveré nuuuuunnnnnca a utilizar windows!!
Un saludooo!!!
Hasta yo me di cuenta de que el Windows Vista era una copia "a sako" del SO de mac!!!
Lo que... tal y como funciona windows... eso tiene que comer una de recursos... en fins!!
Cada día me alegra más saber que tengo un mac y que no volveré nuuuuunnnnnca a utilizar windows!!
Un saludooo!!!
pajorci
24-05-2007, 12:15
Perdon que se me olvido copiar el link http://www.youtube.com/p.swf?video_id=SK...ksk8B-cKpk
delmod
24-05-2007, 12:34
Preferencias de Sistema->Habla->Reconocimiento de Voz. Creo recordar que en sistemas anteriores ya existía.
toyos
24-05-2007, 13:17
Cita:¿Parecido a qué?¿¿PERO LO HACEN APOSTA??
Porque si te refieres a Windows Vista en sí, ese sistema operativo es una copia flagrante (pero en malo) del del Mac...
No me puedo creer que sean tan copiotas y que encima se cachondeen:
La interfaz de Mac OS X se llama Aqua y ¡¡¡¡a la del Vista le ponen Aero!!!!!
Si a eso le sumamos que tras salir mac OS X, —X=10, el número que tocaba en versión romana—, los de Windows, que nombraban por años o como les apetecía, de pronto lo llaman XP...
Que plagian los Widgets y les llaman Gadgets...
A mi me suena a coña marinera.
pajorci
24-05-2007, 15:30
Y no esta en español?