Buenas tengo un iMac 20" y una conexión con ONO. Desde hace una semana más o menos se me hace imposible casi navegar con el safari o con el firefox, va muy despacio. También tengo instalado el XP y arrancando en windows me funciona perfectamente. Creo q me coincidió lo de ir despacio con la última actualización q hice del equipo (tengo la version 10.4.9) no se si esto tendrá algo q ver o será algún otro problema. Alguna idea?
Muchas gracias
Hola, yo también soy de Ono Madrid , y me va de vicio, he actualizado y va todo esta bien, si no as reparado permisos repara permisos.
Saludos
Como se hace lo de reparar permisos
Ves a la carpeta de aplicaciones, luego a utilidades y selecciona utilidades de disco, click en Hd y luego abajo reparar permisos del disco, y ya está.
Cita:Buenas tengo un iMac 20" y una conexión con ONO. Desde hace una semana más o menos se me hace imposible casi navegar con el safari o con el firefox, va muy despacio. También tengo instalado el XP y arrancando en windows me funciona perfectamente. Creo q me coincidió lo de ir despacio con la última actualización q hice del equipo (tengo la version 10.4.9) no se si esto tendrá algo q ver o será algún otro problema. Alguna idea?
Muchas gracias
A mi me ha pasado. Exactamente lo mismo. Prueba a poner unas dns fijas por ejemplo:
208.67.222.222
208.67.220.220
Como te funcione, mis sospechas serán ciertas. En ONO va algo mal en sus DNS. (van mal con mac).
Si es cierto, se comenta que Ono las DNS, son malas, la gente suele usar las de Telefónica.
fedevall, también te pongo este enlace de Ono y los antiguos Auna y Madritel, busca y pregunta en el foro.
http://www.cable-usuarios.org/index.php[url][/url]
Muchisimas gracias a sido poner las dns q me das y funciona a las mil maravillas. Más rápido incluso q antes de empezar a funcionar mal.
Ya te digo. Es de verguenza lo de los proveedores de internet. El caso es que llamas y te diran que todo está bien porque si pasas los test verás que las velocidades son correcta y si le dices que desde mac no te va tan bien como desde windows te diran que no dan soporte a mac.
Lo mismo me ha pasado con movistar, es decir mac y da lo mismo que su programa no arranque, ni siquiera lo comprueban. ¿ Es que no tienen ni un sólo mac en todo el departamento de soporte para probarlo ?
El tema de movistar estoy por denunciarlo, ya que si no me dan soporte, no tienen que ofrecer la versión mac en el contrato (en su web) y mucho menos cobrarme lo mismo que si me dieran soporte.
En el curro tengo la ADSL conectada a Telefónica y como tu dices es vergonzoso, en el momento q les hablo del mac me dicen q no me pueden ayudar... es alucinante. Muchas gracias por todo.