digimania
04-09-2005, 20:08
No os puedo dar un remedio mágico para solucionar el super bug de vuestro Mac, pero sí os puedo dar un enlace a modo de regalo, http://www.konfabulator.com/download para todos aquéllos que no podeis usar el Tiger y por tanto estais sin los vistosos Widgets del 10.4 y el maravilloso Spotlight.
Curiosamente los programadores de esta utilidad deben ser maqueros a la vista de la página, vistosos botoncillos,
y nos ofrecen una deliciosa utilidad Apple style para Mac y Windows pecero.
Imagino yo que la temperatura en Palo Alto, CA no es de mucho interes para ti así que solo tienes que introducir Segovia, Spain y Weather.COM te ofrece la temperatura y el pronostico del tiempo para tu ciudad, si marcas metrics en propiedades te lo da en ºC y no en ºF.
Salu2.
Curiosamente los programadores de esta utilidad deben ser maqueros a la vista de la página, vistosos botoncillos,
y nos ofrecen una deliciosa utilidad Apple style para Mac y Windows pecero.
Imagino yo que la temperatura en Palo Alto, CA no es de mucho interes para ti así que solo tienes que introducir Segovia, Spain y Weather.COM te ofrece la temperatura y el pronostico del tiempo para tu ciudad, si marcas metrics en propiedades te lo da en ºC y no en ºF.
Salu2.