fading
30-07-2007, 00:03

BUENO les hize un mi primera pregunta ayer.. y ya tengo otra!... si no es mucha molestia!

ME EXPLICO: en "windows!.. las carpetas tienen vista en miniatura de acuerdo con el contenido...

PUEDO HACER ESO EN MAC??....

Cita:En Mac puedes personalizar la carpeta a tu gusto, no solo en tamaño y añadiendo etiquetas con comentarios y variando el color del texto sino que hasta puedes hacer que el icono sea el que más te agrade, ¿la foto de tu mascota por ejemplo?
BUENO les hize un mi primera pregunta ayer.. y ya tengo otra!... si no es mucha molestia!
de slguna forma puedo identificar mis carpetas en mac!... que no sea cambiandoles el color??
ME EXPLICO: en "windows!.. las carpetas tienen vista en miniatura de acuerdo con el contenido...
PUEDO HACER ESO EN MAC??........saludos a todos!!
Cita:QUe ternura estos güincher, cada vez que leo lo de "en güindos se puede…", me acuerdo de cuando era evangelisto y discutia con peceros, para su desesperacion, ellos contaban lo que se podia hace con el engendro de gillermo y yo les respondia que eso lo haciamos en el mac desde que la dolores le bajo la regla.Creo que sí, sería un foro muy muy largo.
En fin, semos mu viejos ya, o al menos eso me dicen en la ispeccion mediac, que me hago viejo y que me resigne.
no te joe.
Habria que hacer un forillo titulado todo lo que se puede hacer en un ruindos y que haciamos en el pleistoceno en un mac.
Pero seria un titulo muy largo y las tareas docentes … ¿quien las paga?.
Cita:Vaaaale, vale, hombre, vale.. no exageres, te pagas una cervecita y listowow.. graxias ... MUCHAS GRAXIAS...
por su respuesta señor.. y disculpe la molestias..... es que soy nuevo en "MAC"
elegi el mejor foro para mis preguntas de novatos....jejje..
solo tenganme pasiencia..yo aprendo rapido...
....MUCHAS GRAXIAS!.. Y saludos!
Cita:Ves? a eso le llamo yo sentirse pagado,fading escribió:Vaaaale, vale, hombre, vale.. no exageres, te pagas una cervecita y listowow.. graxias ... MUCHAS GRAXIAS...
Cita:No, ESO NO. Ni se te ocurra invitarle a una cervecita. Su capacidad de deglutir es enoooorme. El otro día un conocido mutuo me hablaba de él y lo primero que le vino a la mente, es cómo tragaba el boss.Coñe... ¿Y a quién conocemos tu y yo en Granada y que me haya visto beber cervezas?
El conocido trabaja en una empresa radicada en GRanada, para más señas.
Cita:jeje bueh.. por mi no estaria mal..seria una buena forma de pagar.... pero el problema es que no soy de muy cerca que digamos!......lolfading escribió:Vaaaale, vale, hombre, vale.. no exageres, te pagas una cervecita y listowow.. graxias ... MUCHAS GRAXIAS...