Cita:QUe ternura estos güincher, cada vez que leo lo de "en güindos se puede…", me acuerdo de cuando era evangelisto y discutia con peceros, para su desesperacion, ellos contaban lo que se podia hace con el engendro de gillermo y yo les respondia que eso lo haciamos en el mac desde que la dolores le bajo la regla.
En fin, semos mu viejos ya, o al menos eso me dicen en la ispeccion mediac, que me hago viejo y que me resigne.
no te joe.
Habria que hacer un forillo titulado todo lo que se puede hacer en un ruindos y que haciamos en el pleistoceno en un mac.
Pero seria un titulo muy largo y las tareas docentes … ¿quien las paga?.
Creo que sí, sería un foro muy muy largo.
Lo que está claro es que estamos para enseñarnos los unos a los otros, o de otro modo ¿par que existen los foros de usuarios? se discute sobre un tema, se aprende, se leen cosas interesantes... no creo que haya mejor forma de sentirse "pagado" que la de vivir todo esto.
Saludos.
No, ESO NO. Ni se te ocurra invitarle a una cervecita. Su capacidad de deglutir es enoooorme. El otro día un conocido mutuo me hablaba de él y lo primero que le vino a la mente, es cómo tragaba el boss.
El conocido trabaja en una empresa radicada en GRanada, para más señas.
Cita:No, ESO NO. Ni se te ocurra invitarle a una cervecita. Su capacidad de deglutir es enoooorme. El otro día un conocido mutuo me hablaba de él y lo primero que le vino a la mente, es cómo tragaba el boss.
El conocido trabaja en una empresa radicada en GRanada, para más señas.
Coñe... ¿Y a quién conocemos tu y yo en Granada y que me haya visto beber cervezas?