18-10-2005, 14:17
Finalmente. La última instrucción del servicio técnico (al que llamé por vigésimotercera vez) fue: Haga un reset "largo" del router.
Hice el reset largo del router (22 segundos apretando el botoncito), esperé el sueño de los justos a que se reseteara (me dijeron "no se preocupe que tardará un par de minutos", cuando en realidad tarda ¡TRES HORAS!). Una vez reseteado "largo", haces de nuevo un reseteado "corto", esta vez para activar el WiFi del router.
Bueno, pues ahora funciona como dios manda.
Acceso al router: Cero patatero. Ni siquiera el técnico que te lo instala sabe qué ID y qué contraseña tiene.
Cuando reseteas el router, éste se pone en contacto con Telefónica, que lo configura como le sale del higo.
Hay determinados filtros que el router lleva indicados, más que nada, para que no veas los partidos por la cara. En consecuencia, evitan en la medida de lo posible que el usuario acceda a su router.
Hay una serie de herramientas, vía Internet y a través de Telefonica Online para abrir puertos.
Nadie ha sabido por qué me pasaba lo del no poder acceder a según qué páginas.
Ocho días me ha costado.
El servicio técnico de Telefónica es una de las mierdas más gordas que he podido conocer. IM - Presionante.
Ah, y no les digas que usas Mac, porque se les lía la meninge dramáticamente. Y echan la culpa de todo al Mac, claro.
Hice el reset largo del router (22 segundos apretando el botoncito), esperé el sueño de los justos a que se reseteara (me dijeron "no se preocupe que tardará un par de minutos", cuando en realidad tarda ¡TRES HORAS!). Una vez reseteado "largo", haces de nuevo un reseteado "corto", esta vez para activar el WiFi del router.
Bueno, pues ahora funciona como dios manda.
Acceso al router: Cero patatero. Ni siquiera el técnico que te lo instala sabe qué ID y qué contraseña tiene.
Cuando reseteas el router, éste se pone en contacto con Telefónica, que lo configura como le sale del higo.
Hay determinados filtros que el router lleva indicados, más que nada, para que no veas los partidos por la cara. En consecuencia, evitan en la medida de lo posible que el usuario acceda a su router.
Hay una serie de herramientas, vía Internet y a través de Telefonica Online para abrir puertos.
Nadie ha sabido por qué me pasaba lo del no poder acceder a según qué páginas.
Ocho días me ha costado.
El servicio técnico de Telefónica es una de las mierdas más gordas que he podido conocer. IM - Presionante.
Ah, y no les digas que usas Mac, porque se les lía la meninge dramáticamente. Y echan la culpa de todo al Mac, claro.