ferri
13-10-2007, 14:53
Cita:Efectivamente el trackpad tiene un sensor de temperatura para reconocer que es un dedo y no una mosca quien se pasea por encima.sólo apuntar que desactivar ese sensor de temperatura no deshabilita el uso del trackpad.
Cita:Efectivamente el trackpad tiene un sensor de temperatura para reconocer que es un dedo y no una mosca quien se pasea por encima.sólo apuntar que desactivar ese sensor de temperatura no deshabilita el uso del trackpad.
Cita:ferri : pues sí. El trackpad también tiene un sensor de temperatura. Y resulta que el de mi PB-G4 mandaba lecturas erróneas, con saltos de hasta más de 80 grados, que provocaban la hibernación del equipo. Desactivé ese sensor, y desapareció el problema.a ver, consulte sobre el problema a un servicio tecnico autorizado.
Cita:FERRI estas seguro que es el trackpad y como se desactiva eso???Gatopardo, respecto al problema del trackpad, antes de hacer ningún cambio, creo que deberias verificar si se trata realmente de ese problema. Como te comenté, cualquier programa monitor de temperaturas de los distintos sensores te puede servir. Después de que entre solito en hibernación, deberias ver los valores de temperatura registrados antes de la hibernación. El programa que te comenté me fué muy útil ya que se ve gráficamente el salto.