Hola,
no consigo cambiar mi avatar. Puedo decirle que se borre, y parece hacerme caso. Pero cuando subo otro vuelve a aparecer el antiguo.
¿O es la cerveza?,
davidson.
Lo más probable es que lo tengas en la cache de tu navegador.
Borra la caché, sal del navegador y vuelve a probar.
Incluso si tienes otro navegador con el que no hayas accedido antes a los foros, pruébalo.
Cita:no consigo cambiar mi avatar. Puedo decirle que se borre, y parece hacerme caso. Pero cuando subo otro vuelve a aparecer el antiguo.
¡Bravo! :aplauso: ya lo has logrado, en estos momentos sales con otro avatar
yeahhh!!!
gracias!!!,
davidson.
Cita:Hola,
no consigo cambiar mi avatar. Puedo decirle que se borre, y parece hacerme caso. Pero cuando subo otro vuelve a aparecer el antiguo.
¿O es la cerveza?,
davidson.
¿Dos metros?
Joer, ¡tenemos un pivot!
Cita:Davidson escribió:Hola,
¿O es la cerveza?,
davidson.
¿Dos metros?
Joer, ¡tenemos un pivot!
Pensaba que 2M eran 2/3 de 3M...
Cita:Pensaba que 2M eran 2/3 de 3M...
¡Eso me ha pasado a mi!
Veía 2M y pensaba en 3M. Si me llego a dar cuenta pongo 4M.
saludos,
davidson.
Cita:Lo más probable es que lo tengas en la cache de tu navegador.
Borra la caché, sal del navegador y vuelve a probar.
Hola,
¿se solucionaría esa "anomalía" dándole el sistema un nombre diferente al nuevo avatar?.
¿También se queda en la cache de los demás, y hasta que no la borren ahí se queda?
ta luego,
davidson.
Cita:¿se solucionaría esa "anomalía" dándole el sistema un nombre diferente al nuevo avatar?.
Complicado... Cada usuario tiene un número secuencial de registro y el avatar es ese número con la extensión .jpg, .png .gif ... o la qu ehaya utilizado el usuario.
Así, si tu eres la persona número 20 que se da de alta, tu avatar se llamará "20.jpg"
Tal vez si cambias de formato (de .jpg a .png, etc.), se te soluciones el problema.
Cita:Davidson escribió:Hola,
¿O es la cerveza?,
davidson.
¿Dos metros?
Joer, ¡tenemos un pivot!
Y porque el avatar es solo 60 X 60, que si no, aparecería la escala horizontal..... ;-)