Yo creo que por un lado tenemos lo de la lentitud en general (algunos tienen velocidades de pena y supongo que les fallará todo: navegar, descargas,etc...) y por otro estamos los que tenemos problemas de navegación, aunque los test muestren que la velocidad de la linea es correcta.
Alguno ya ha dicho que ha probado arrancar su mismo equipo con windows (el bootcamp) y no detecta el problema que sí aparece cuando arranca el mismo equipo con mac. Luego el hardware no es.
A mí en estos momentos no me pasa pero hace unos días tenía el problema de la navegación lenta.
En mi casa, conexion Ono de 4 megas, un Pc y dos Macs, a todos les pasa exactamente lo que decis, lo mismito, conectados por cable o por wifi. Descargar archivos va rapido, porque los podcast de iTunes van rapidismos si tienen un buen servidor, igual las actualizaciones de Apple, iDisk o las cosas que me bajo por FTP. Pero navegar, ya sea con Safari, Firefox o IE tarda en conectar...
Comente este problema en el foro hace unos meses y cambiando las DNS parece que algo se soluciono pero esta claro que el problema debe de ser otro. Depende de lo que diga ALETzu mañana les llamare yo. Se van a cagar...
El cambio de los DNS lo sugirio Alberto hace un tiempo atras pero principalmente para que no tengamos problemas al conectar con el servidor del foro, asi como tambien para tratar de evitar tropiezos con Spammers o intrusos (si mal no recuerdo...)
Tengo 3 equipos conectados a internet en casa, 2 Macs (iMac Intel y PPC G4) y un PC (Pentium 4) he probado los 3 equipos con conexion por cable y luego por WiFi y el problema de lentitud es exactamente el mismo para todos.
Como dice HAL9000 las descargas de algunos servidores es bastante rapida, pero los navegadores Safari o Firefox van de pena.... superlentos.
En estos momentos son las 5:35 de la mañana y la velocidad de internet es algo mejor, pero sigo teniendo cuelgues (2 en menos de 30 minutos).
Y asi queiren salir adelante estas empresas nuevas... Yo creo que es mas de lo mismo.... Algun dia tendremos un servicio decente como existen en otros paises, como francia y alemania por mencionar algunos.
ONO es acojONOnte !!!... :miedo:
nota:
Yo ademas tengo el problema del Router que se rinicia cada dos por tres, el ultimo tecnico que paso por casa dijo (extraoficialmente) que se trataba de un problema de flujo o señal que recibe el aparato, ya que no debe superar o estar por debajo de un rango que creo era de 70 (db?).... Que tenia mucha señal de ruido e interferencia o algo asi y por eso se reiniciaba. Por lo visto el problema sigue y no se volvieron a comunicar conmigo, como lo hicieron veces anteriores....
Cita:Tengo entendido que ONO abandona el negocio en este pais,
Lo que yo he visto en los rumores es que lo que abandona España es el servicio telefónico de atención al cliente de Ono.