13-10-2007, 11:54
Hace cosa de un mes compré mi primer Mac. Un eMac G4 800 MHz suficiente para empezar; pero por dentro tenía más m... que la bombilla de una cuadra.
Así que ayer (vivo en la prov. de alicante) como llovía a mares me quedé en casa y aproveché para hacerle una limpieza.
Abrí la tapa y al verlo por dentro me recordó un tanque con tantas planchas de protección.
Pero mi pregunta: dónde está el disco duro ?
La suciedad estaba centrada en la zona de influencia del ventilador, no así en la placa base u otros elementos.
No ví necesario seguir desmontando planchas porque al final siempre me acaban sobrando piezas y/o tornillos
Pero a simple vista no logré reconocer el hd. Tan oculto está?
En los manueles que he logrado descargar no me viene ningún despiece completo.
Agradecería que alguien me pasara la información o me diera un enlace.
Saludos
Así que ayer (vivo en la prov. de alicante) como llovía a mares me quedé en casa y aproveché para hacerle una limpieza.
Abrí la tapa y al verlo por dentro me recordó un tanque con tantas planchas de protección.
Pero mi pregunta: dónde está el disco duro ?
La suciedad estaba centrada en la zona de influencia del ventilador, no así en la placa base u otros elementos.
No ví necesario seguir desmontando planchas porque al final siempre me acaban sobrando piezas y/o tornillos
Pero a simple vista no logré reconocer el hd. Tan oculto está?
En los manueles que he logrado descargar no me viene ningún despiece completo.
Agradecería que alguien me pasara la información o me diera un enlace.
Saludos