17-10-2007, 20:27
Lo primero saludaros a todos, hecho esto haber si me podeis aconsejar sobre lo que debo hacer.
En vista de que ya está a la venta Leopard, y yo no llevo ni un año con Tiger, bueno ni con Mac, este es mi primero y espero una larga vida al lado de la manzana, porque si hay algo en esta vida que me guste mucho, ( bueno aparte también otras cosas ) es la tecnología y si encima bien hecha pues ya lo tenemos todo, como un buen jamoncito de bellota que rebosa ese aceitillo cuando lo cortas...............bueno a lo que ibamos.
Pues como no tengo espera ya he encargado Leopard en la apple store:
¿ Quisera saber si para una buena instalación es recomendable formatear el disco duro ?
¿ Si es así, hay algún programa para hacer backups y si es gratuito genial ?
¿ O, simplemente instalando encima de Tiger no debe de haber ningún problema ?
¿ Qué es más recomendable ?
Gracias a todos por vuestro interés.
:guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness:
En vista de que ya está a la venta Leopard, y yo no llevo ni un año con Tiger, bueno ni con Mac, este es mi primero y espero una larga vida al lado de la manzana, porque si hay algo en esta vida que me guste mucho, ( bueno aparte también otras cosas ) es la tecnología y si encima bien hecha pues ya lo tenemos todo, como un buen jamoncito de bellota que rebosa ese aceitillo cuando lo cortas...............bueno a lo que ibamos.
Pues como no tengo espera ya he encargado Leopard en la apple store:
¿ Quisera saber si para una buena instalación es recomendable formatear el disco duro ?
¿ Si es así, hay algún programa para hacer backups y si es gratuito genial ?
¿ O, simplemente instalando encima de Tiger no debe de haber ningún problema ?
¿ Qué es más recomendable ?
Gracias a todos por vuestro interés.
:guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness: