hola makeros,,,quisiera k me hechen una mano,,con un problemilla que me tiene de la cabeza,,,tengo un disco duro externo toshiba de 400 gb ...antes lo conectaba normalmente a un imac (mac os x 10.4.10 ) y me lo reconocia,,y ahora por la nada,,pues ya no lo me reconoce...tengo un pc y en el lo reconoce sin problema,,,ojo el disco es compatible con mac y pc ,,pero bueno,,,pues eso ,,solo sale el cuadro de dialogo de inicio ,,el password que viene en estos discos,,pero la informacion del disco ya nada,,antes lo hacia ( la reconocia ),,puede ser causa de alguna desconfiguaracion ??...e probado todo lo que tiene que ver a conexiones,,y esta perfecto,,,ayuda
please¡¡ k s muy importante,,,gracias,,makeros
En que tipo de formato tienes el disco? fat?
lo revice en el pc ya que es donde me funciona ,,FAT 32 ...haber ,,si me podeis hechar una mano,,por k la verdad ,,es muy importante,,gracias de antemano
Si tratas pasando toda la informacion a la pc para que puedas formatear tu disco externo en la mac con fat.. puede ser que asi se arregle..
Lo del formateo lo veo muy logico,,,es mas lo primero k hubiese probado es eso,,,pero el pequeño problema..o gran,,problema..seria,,que tengo mas d 350 gb,,y no tengo donde copiarlos,,,asi k por eso estoy buscando respuestas alternativas,,al formateo,,:/ reitero k el problema creo k es por k el disco fue mal expulsado ( por parallels ) salio un mensaje de error,,de expulsion,,y luego ya no lo reconocio ( EN MAC ) en el pc pue eso ,,si lo reconoce,,
otra cosa,,,no me aparece en las utilidades de disco,,,se queda cargando,,un monton de rato ,,y nunca aparece,,
Si utilizas el disco en el pc y en el mac, si lo formateas en el mac más q probablemente no lo podrás utilizar en el pc. Tienes la posibilidad de enchufarlo a otro mac?
si ,,lo e enchufado en otro mac,,y hace absolutamente lo mismo,,,,estube investigando y hay algo acerca de formatear el disco en formato MS DOS pero ,,no tengo ,ni idea,,segun ,,lo k se dice,,ese formato,,,va bien,,en pc y MAC,,pero solo hasta ahi se,,y esperen aqui viene lo mas bueno,,,,tengo otros discos duros,,,un woxter,,y un de caja adaptada,,y casi k lo mismo,,el de caja,,igual,,este me lo reconoce,,peor de informacion nada....solo se sabe k esat el disco,,y el woxter fenomenal ,,se ve los archivos,,pero llegado el momento de pasar informacion,,pues,,nada k ver,,,
me e decidido a comprara otro disco duro de 500gb y pasar la informacion mas importante a este y luego formatear..los otros discos,,quisiera saber que disco ( marca ) me recomiendan y como puedo formatear para no volver a tener estos problemas,,y k me sirva para le pc y el mac,,gracias
Trata creando otro usuario en la mac y a ver si en ese nuevo usuario si llega a montar el disco..
O borra todo lo que sea con parallels a ver si lo monta..
cristian,,pregunto,,,guiame como hago eso de crear otro usuario.??? y con respecto a parallels,,lo e conectado a otro mac,,k no tiene instalado dicho soft,,y nada ,,lo mismo,,lo k especifico ,,es k el problema se dio despues de k parallels EXPULSO BRUSCAMENTE EL HD,,y ya nunca mas,,,lo reconocio,,....gracias cristian,,y gracias makeros,espero k encontremos la solucion a esto,,k creo k no soy el unico,,..asi daremos respuesta a mucha gente,,