Mac-Club

Versión completa: Cuenta pop de telefonica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

tikoo

Me acaban de dar los datos para una cuenta pop con telefonica,pero no tengo ni idea de como configurarlo para recibir mis correos de Yahoo,alguien podria echarme una mano?:buah::buah: ,y ¿podre usar Mail para mandar fotos directamente desde iphoto?
Cita:Me acaban de dar los datos para una cuenta pop con telefonica,pero no tengo ni idea de como configurarlo para recibir mis correos de Yahoo,alguien podria echarme una mano?:buah::buah: ,y ¿podre usar Mail para mandar fotos directamente desde iphoto?
pero tikoo entra en yahoo y vete a opciones veras que por ahí encuentras tus datos para acceder mediante pop y no estoy seguro si también tienes que activarla como en gmail.

La puedes poner en Mail junto con la de terra y todas las que quieras (bueno casi)

tikoo

Gracias Macnuel,pero no encuentro lo que me dices,¿donde busco?,en la paguina principal de yahoo,o en la de mi correo de yahoo?jeje gracias.
:confundido:
Cita:Gracias Macnuel,pero no encuentro lo que me dices,¿donde busco?,en la paguina principal de yahoo,o en la de mi correo de yahoo?jeje gracias.
:confundido:
Dentro de tu correo (cuando ya has entrado) boton opcines

tikoo

Ya tengo la pop hacia mi Mail,pero¿sabe alguuien por ke me llegan dos veces cada mensaje?
:confundido: gracias.

Fylgje

Supongo que una te llega desde Yahoo directamente y la otra desde Telefonica, si has habilitado la opcion de reenvio a tu cuenta de telefonica.