Mac-Club

Versión completa: iTunes K.O.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

nex

Hace una semana aprox. iTunes dejó de conectarse a la iTunes Store, al directorio de podcasts, a actualizar podcasts, en fin, que reproduce pero no logra conectarse. La versión de iTunes era la 7.5.
Recuperé un Back-Up que hice un mes antes cuando todo funcionaba de maravilla, con la esperanza de que todo volviera a la normalidad con el iTunes (versión 7.4.2), pero nada de nada. Sigue sin conectarse.
No es reparación de permisos.
No es la versión de iTunes.
No creo que sea el Firewall, ya que no lo he tocado nunca ni sé de dónde se accede a eso.
¿El router tal vez? Tampoco lo he tocado ni sé cómo hacerlo.

Como pista tal vez sirva decir que aMule dejó de funcionar al mismo tiempo. Es más, al recuperar el Back-Up, el icono de la mula en el Dock ha sido sustituido por un interrogante.

Pues eso, que no tengo idea de qué puede ser.

Lo de aMule no importa mucho ya que apenas lo gasto, pero lo de iTunes me toca bastante los pies. Sad

Venga, gracias.
Néstor.
aay como os gusta el aMule, yo es que lo odio, pero bueno.. de todo tiene que haber.

por que no limpias el mac de mulas y con el disco libre haces una instalación del iTunes de nuevo?

ojito, salva antes tu biblioteca!!

nex

Pues no ha habido suerte. He tirado a la basura todo lo que he encontrado con el nombre aMule, he instalado de nuevo iTunes (sin quitar el que había) y sigue sin poder acceder a la Store.
El caso es que detecta que hay nuevos podcasts para descargar, pero las descargas no avanzan. :confundido:
solo se me ocurre crear un usuario nuevo y comprobar si ocurre lo mismo

nex

Tampoco ha funcionado.
Con el otro usuario pasa exactamente lo mismo.
Bueno.... tendré que buscar un servicio técnico en donde me lo apañen.

De todos modos muchas gracias kampy.
una curiosidad... trabajas con usuario standar o como administrador?

saludos

nex

Como administrador.

De todas formas parece que ya está todo claro (u oscuro, según se mire).

El problema viene del proveedor de internet, ONO, que a veces se pasa con el capado para las redes P2P y termina afectando a lo que no es P2P.
He probado poner iTunes en un PC que tenía por ahí y tiene la misma pega.
Una persona me ha dicho que a él le pasó lo mismo durante cuatro días
y después todo volvió a funcionar sin problemas.
Yo ya estoy dos semanas y nada de nada.

No sé si al final me tendré que hacer un llavero con el iPod que compré hace un mes. :miedo:
Cita:Como administrador.
burrada total, según mi criterio claro

deja la cuenta de administrador para otras cosas y crea una de usuario de a pié, donde no puedas cambiar cosas de sitio sin permiso.

ésto te ahorrará problemas a la hora de hacer instalaciones, cambios y demás cositas que no debes Wink

Crucks

Big Grin Hola, no se revisaste en iTunes en preferencias si lo has desactivado "iTunes Store" tal vez sea por eso, espero serte de ayuda bytes bytes





Saludos

nex

Bueno, pues parece que se ha solucionado la cosa. Ya había tirado la toalla y, milagrosamente, todo ha vuelto a la normalidad. ¡Vaya proveedores de internet que tenemos! no permiten que enviemos correos con otras cuentas que no sean las suyas, nos dejan colgados cuando se les antoja... aún dirán que pagamos poco.

Gracias a los dos por intentar ayudarme.

kampy: No sabía que se debiera de utilizar el Mac como usuario normal, nunca había leído las ventajas que eso puede traer. ¿Hay algún enlace por ahí a algún sitio en donde se explique los inconvenientes de ser siempre administrador?
Muchas gracias por el aviso. Smile

Néstor.
Páginas: 1 2