Mac-Club

Versión completa: Ojo con la actualizacion 10.4.11
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

emegezeta

Al menos cuatro equipos de la oficina (dos iMacG5 y dos IntelCore) han empezado a tener problemas de acceso a servidores tras actualizar a esta ultima version: Finder medio colgado, lentitud en listar el contenido de carpetas... En todos lo casos se ha solucionado con Applejack. Uno de los dos servidores (con Tiger Server) se ha negado a reiniciar tras la actualizacion, quedando siempre la pantalla en azul. Me ha tocado recurrir a un clone del disco del sistema operativo.
Yo sólo he actualizado un equipo y en ese caso fue todo perfecto. Hasta creo que gestiona mejor el tema de errores en dispositivos usb por algunas pruebas que he hecho. En un caso determinado antes me colgaba el equipo y ahora no.
Cita:Al menos cuatro equipos de la oficina (dos iMacG5 y dos IntelCore) han empezado a tener problemas de acceso a servidores tras actualizar a esta ultima version: Finder medio colgado, lentitud en listar el contenido de carpetas... En todos lo casos se ha solucionado con Applejack. Uno de los dos servidores (con Tiger Server) se ha negado a reiniciar tras la actualizacion, quedando siempre la pantalla en azul. Me ha tocado recurrir a un clone del disco del sistema operativo.
Lo más probable es que tuvieses instalado algún hack del tipo APE o similar que no se lleva my bien con Mac Os X

Yo tengo varios servidores actualizados sin problemas.

Y lo mismo con varias docenas de máquinas que cuelgan de esos servidores.