Hola a todos, me gustaria saber que podeis decirme sobre el segurito de 300 pavos de apple care que me ofrece la tienda. ya me va ha hacer un año que tengo el ordenador y me lo dijeron en su momento, pero claro, en ese momento habia hecho mucho desembolso y no me lo pude permitir. pero ahora me han mandado un e-mail recordandomelo y que es para dos años mas y 300 y pico euros. piezas y mano de obra y creo que consultas las 24 horas del día.
Agradeceré todo lo que me podais contar, aunque algunos amigos makeros que tengo me han dicho que ellos no lo han hecho, que si los mac nunce se rompen, que si tal y pascual. pero mac o no mac es una máquina y como tal...
un saludo a todos
Antes no se rompían mucho, pero ahora cascan como campeones.
A mi me cambiaron la pantalla de un iMac 20 pulgadas gratis, porque le había metido el dedo y se había quedado marcado en negro (todo sea dicho, en parte culpa de la pésima calidad del plástico que la recubre en los iMacs Intel blancos). O sea, que portarse se portan.
Luego me cambiaron dos veces la SuperDrive.
Y finalmente el ratón porque la bolita fallaba.
No quiero ni pensar lo que me hubiese costado de no tener la garantía.
Y no olvides que las reparaciones son in-situ cuando sea posible...
Por cierto, esto no vale para los portátiles.
Saludos,
Wifi.
recomendable 100%, yo tengo 2 portátiles y en el mas mayor que tiene año y medio, este al pasarle justo un año se le jodio la bateria,vale ques un consumible y todo eso, peeeeeeeeeero gracias al apple care me la cambiaron gratis, no sin sus problemillas, pero al poco se le cayo un plastiquito, de la tapa y tamben me lo arreglaron, poco despues se le murieron unos pixeles de la pantalla y me la cambiaron gratis, pero todo esto en cuestion de n mes y medio, desde entonces ningun problema mas, tu cuenta que la pantalla cuesta unos 700 euros y eso que es de doce pulgadas, imagina otra mas grande , asi que cuando me compre el otro ya pille el apple care, no es que se ropman pero si lo hacen mejor estar asegurado que es mucha pasta pa que al año se te rompa y tengas que poner pasta , si te pasa al cabo de tres años te sabe mal pero quiza menos por ya el ordenador lo has amortizado, no se tu mismo pero yo de ti lo haria si que es pasta pero asi estas mas tranquilo, tu mismo este es mi consejo de la semana :lol::lol::lol:
que la fuerza te acompañe!!!!!!!!
Muchas gracias makeros por vuestra información...
Un abrazo
[Por cierto, esto no vale para los portátiles]
Muchas gracias makeros por vuestra información...
Un abrazo[Por cierto, esto no vale para los portátiles]
wifi no he entendido muy bien lo que has dicho... de esto no vale para los portatiles... es el seguro apple care el que no vale para los portatiles...???' aclaramelo porfa
Esto de la garantia es complicado,pues la ley obliga a dar 2 años ,y por mucho que digan los fabricantes debe ser así.
otra cosa es ver como les obligas,pero eso es otro cantar.
Cita:wifi no he entendido muy bien lo que has dicho... de esto no vale para los portatiles... es el seguro apple care el que no vale para los portatiles...???' aclaramelo porfa
Lo que no vale para los portátiles es que el Apple Care incluya reparación in situ cuando sea posible. Pero, en una reparación que me hicieron a mí me vinieron a buscar el portátil a casa por mensajero, proporcionándome Apple el embalaje.
Cita:Esto de la garantia es complicado,pues la ley obliga a dar 2 años ,y por mucho que digan los fabricantes debe ser así.
otra cosa es ver como les obligas,pero eso es otro cantar.
La
Ley obliga al fabricante a dar un primer año de garantía, y al vendedor a dar el segundo año, pero en condiciones más estrictas para el consumidor. Ahora bien, pregunto yo: Si compras en la
Apple Store, el vendedor es también Apple ? Te da entonces 2 años de garantía Apple ?
Creo que se ha vuelto a discutir lo mismo de nuevo. No hace mucho yo hacía la misma pregunta.
Admin creo que lo explicó bastante bien (puso hasta la ley) . Esas buuusquedas
http://www.mac-club.net/foros/index.php?id=8214
Después ya es decisión personal.