30-11-2007, 21:59
Hace unos días que en Open Bank "han mejorado" el acceso y desde entonces no consigo realizar casi ninguna operación (transferenciasm consultar movimientos de la tarjeta, ver un determinado recibo...). Como sé que hay otras personas en Mac Club que son clientes, me gustaría preguntar si tienen los mismos problemas.
Uso un PowerBook G4 con Mac OS X 10.4.11 y suelo utilizar Firefox (2.0.0.10) aunque tampoco me funciona con Safari, Camino ni con una vieja versión de Explorer que tenía medio olvidada.
Parece que han habilitado la navegación por medio de pestañas que en mi caso no se ven, y cuando se ven no funcionan como tales (al pulsar no se abre la página correspondiente, sino el "cuadrado" de imagen enmarcando el nombre de la pestaña).
Me han hecho la puñeta porque en esta cuenta es en la que tengo domiciliados la inmensa mayoría de los recibos.
En el servicio de ayuda me envían pantallazos estupendos... desde un PC (!!) y por más que insisto y les envío mis propios pantallazos, de momento parecen un disco rayado que repiten que "están mejorando el acceso..."
No sé cómo puedo explicarles el problema, que supongo que es de diseño, realizado probablemente con Explorer y para Explorer y con algún SO de Microsoft, supongo que Vista (o tal vez XP). Pero antes no me pasaba.
¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Alguien ha conseguido solucionarlo? ¿Qué les puedo decir para que lo arreglen? (aparte de amenzarlos con cerrar la cuenta, que tal vez no me quede m`ás remedio, pero me supondría un enorme quebranto)
Gracias por cualquier ayuda :buah::buah:
Uso un PowerBook G4 con Mac OS X 10.4.11 y suelo utilizar Firefox (2.0.0.10) aunque tampoco me funciona con Safari, Camino ni con una vieja versión de Explorer que tenía medio olvidada.
Parece que han habilitado la navegación por medio de pestañas que en mi caso no se ven, y cuando se ven no funcionan como tales (al pulsar no se abre la página correspondiente, sino el "cuadrado" de imagen enmarcando el nombre de la pestaña).
Me han hecho la puñeta porque en esta cuenta es en la que tengo domiciliados la inmensa mayoría de los recibos.
En el servicio de ayuda me envían pantallazos estupendos... desde un PC (!!) y por más que insisto y les envío mis propios pantallazos, de momento parecen un disco rayado que repiten que "están mejorando el acceso..."
No sé cómo puedo explicarles el problema, que supongo que es de diseño, realizado probablemente con Explorer y para Explorer y con algún SO de Microsoft, supongo que Vista (o tal vez XP). Pero antes no me pasaba.
¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Alguien ha conseguido solucionarlo? ¿Qué les puedo decir para que lo arreglen? (aparte de amenzarlos con cerrar la cuenta, que tal vez no me quede m`ás remedio, pero me supondría un enorme quebranto)
Gracias por cualquier ayuda :buah::buah: