11-12-2007, 23:03
Páginas: 1 2
Wifi
11-12-2007, 23:35
¿Te refieres al iTunes Store?, a mi si que me funciona...
Saludos,
Wifi.
Saludos,
Wifi.
12-12-2007, 00:00
Oño, esto sí que es raro. Desde 2 equipos distintos, con sistemas distintos, con versiones de itunes distintas....
Voy a probar desde el ruindos de mi parienta.
Gracias por la info y contaré...
Voy a probar desde el ruindos de mi parienta.
Gracias por la info y contaré...
Xavigator
12-12-2007, 00:04
A mi me ha pasado un par de veces, y también pensaba que era la store porque internet iba perfecto, pero reinicié el router y volvió a funcionar, prueba a ver si es eso.
12-12-2007, 00:13
Cita:A mi me ha pasado un par de veces, y también pensaba que era la store porque internet iba perfecto, pero reinicié el router y volvió a funcionar, prueba a ver si es eso.Pos no. Desde el ruindos tampoco y van tres equipos todos distintos. Probaré eso del router que hace meses que no lo apago.
Fíjate con lo bien que me va la linea hoy que estoy probando el leopard en el portatil y me va de muy bien, tanto que estoy pensando en actualizar el equipo de sobremesa que muchas veces racanea cuando navega y yo culpo al ONO.
Veamos pues...
12-12-2007, 00:18
Cita:A mi me ha pasado un par de veces, y también pensaba que era la store porque internet iba perfecto, pero reinicié el router y volvió a funcionar, prueba a ver si es eso.Ja. Eso si es una ayuda efectiva. La verdad que la recomendación del apaga y enciende como solución técnica tiene su gracia.
Y es verdad todo funcionaba perfecto menos la tienda itune. Raro raro raro.
Voto pá tu casillero
Gracias
Xavigator
12-12-2007, 00:27
Me alegro de que haya funcionado.
La verdad, yo he intentado encontrar una explicación a esto, pero no se me ha ocurrido, a lo mejor algún experto de por aquí sabe la respuesta.
Y gracias por el point !!!
Cita:La verdad que la recomendación del apaga y enciende como solución técnica tiene su gracia.je je, el venir de ruindos es lo que tiene...:lol:
La verdad, yo he intentado encontrar una explicación a esto, pero no se me ha ocurrido, a lo mejor algún experto de por aquí sabe la respuesta.
Y gracias por el point !!!
pajorci
12-12-2007, 15:08
A mi ayer o hace un par de dias tampoco me funciono la itunes store , quizas esten preparando el alquiler de peliculas para la macworld?
12-12-2007, 20:20
Cita:Me alegro de que haya funcionado.Los routers manejan unas cosas (Protocolo RIP) que se llaman "rutas" y pueden ser estáticas o dinámicas.
Cita:La verdad que la recomendación del apaga y enciende como solución técnica tiene su gracia.je je, el venir de ruindos es lo que tiene...:lol:
La verdad, yo he intentado encontrar una explicación a esto, pero no se me ha ocurrido, a lo mejor algún experto de por aquí sabe la respuesta.
Y gracias por el point !!!
Tal vez tu router tenía una confusión con determinada ruta que lelvaba a determinado sitio y ello hacia que la itunes estuviese "fuera de la hoja de ruta"
También podía tu router habérsele cruzado un cable con algún puerto determinado de uso en la iTunes.
12-12-2007, 21:13
Cita:No quiero ser mal pensado, pero ONO tiene todas las papeletas, yo también tengo ONO y lleva unos días como muy espeso, tarda mas de lo normal en abrirse las paginas.Xavigator escribió:A mi me ha pasado un par de veces, y también pensaba que era la store porque internet iba perfecto, pero reinicié el router y volvió a funcionar, prueba a ver si es eso.Pos no. Desde el ruindos tampoco y van tres equipos todos distintos. Probaré eso del router que hace meses que no lo apago.
Fíjate con lo bien que me va la linea hoy que estoy probando el leopard en el portatil y me va de muy bien, tanto que estoy pensando en actualizar el equipo de sobremesa que muchas veces racanea cuando navega y yo culpo al ONO.
Veamos pues...
Saludos
Páginas: 1 2