29-11-2005, 00:24
29-11-2005, 14:51
¡Qué bueno! Como me he reido... Todos estos artículos son muy interesantes e instructivos. Gracias Alberto y Angie...
29-11-2005, 23:17
Y ahora que hemos visto lo que puede hacer un pequeño error de programación, ¿cómo quieren ustedes que el Windows no se cuelgue?.
Angie: Yo no quiero saber porqué el Windows no se cuelga. Yo quiero saber proqué no cuelgan al Guillermo Puertas.
No me has dicho nada de mi proposición indecentete de llevarte a Haway :confundido:
Angie: Yo no quiero saber porqué el Windows no se cuelga. Yo quiero saber proqué no cuelgan al Guillermo Puertas.
No me has dicho nada de mi proposición indecentete de llevarte a Haway :confundido:
24-12-2005, 21:36
Cita:Pero que bueno, que buenoAlberto Lozano en la revista OC, el 11/11/2005 escribió:
:lol:
Angie, Alberto ¿me dais permiso para publicar estos artículos en mi blog, mencionando los autores y las fuentes, por supuesto?
Saludos.
25-12-2005, 02:28
Naturalmente, puedes publicar lo que desees.....
Por cierto, lo he corregido un poco ya que esos artículos se publican en catalán y Angie los tiene que traducir al español para ponerlos aquí y salen fallos que al releerlos se hacen aparentes.
Por cierto, lo he corregido un poco ya que esos artículos se publican en catalán y Angie los tiene que traducir al español para ponerlos aquí y salen fallos que al releerlos se hacen aparentes.
26-12-2005, 23:06
Cita:Naturalmente, puedes publicar lo que desees.....Gracias Alberto.
En cuanto termine esta pesadilla de navidad me pongo a recopilar.
Un saludo.