mares
13-03-2008, 15:26
Hola
Tengo un macbook de primera generación desde mayo de 2006. Se calienta mucho. Tuve que cambiar ya el adaptador de corriente porque el calor quemó el plástico del cable. (95 euros) . Está totalmente amarillo y la placa que está pegada a la carcasa está cada vez más levantada.
Ahora no funciona el lector de DVD. Nunca funcionó muy bien: a veces no expulsaba los discos o tardaba muchísimo en leerlos.
Ahora no los reconoce, hace mucho ruído y los expulsa.
en el applestore me dicen que como mi mac ya no está en garantía no me pueden ayudar y me remiten al servicio técnico más cercano (as computers en vigo) donde me cobran 35 euros por hacer un presupuesto -hasta ahora nunca nadie me cobró nada por hacer un presupuesto-. Me gustaría hacer una reclamación a apple porque sé que mi ordenador no ha salido bien. Ni siquiera se cómo puedo hacer, ni con quien tengo que contactar para efectuar mi reclamación.
Si algún día vuelvo a comprar algún producto apple lo haré en El Corte Ingles o en Media Markt porque ellos se hacen cargo del 2º año de garantía. ¡Quién iba a saberlo!
Denunciaré el caso en la oficina de consumo de mi ciudad pero me gustaría que me dieseis algún consejo a ver si puedo arreglar mi macbook sin dejarme un pasta, porque imagino que se trata de una reparación cara ¿no? Gracias.
Tengo un macbook de primera generación desde mayo de 2006. Se calienta mucho. Tuve que cambiar ya el adaptador de corriente porque el calor quemó el plástico del cable. (95 euros) . Está totalmente amarillo y la placa que está pegada a la carcasa está cada vez más levantada.
Ahora no funciona el lector de DVD. Nunca funcionó muy bien: a veces no expulsaba los discos o tardaba muchísimo en leerlos.
Ahora no los reconoce, hace mucho ruído y los expulsa.
en el applestore me dicen que como mi mac ya no está en garantía no me pueden ayudar y me remiten al servicio técnico más cercano (as computers en vigo) donde me cobran 35 euros por hacer un presupuesto -hasta ahora nunca nadie me cobró nada por hacer un presupuesto-. Me gustaría hacer una reclamación a apple porque sé que mi ordenador no ha salido bien. Ni siquiera se cómo puedo hacer, ni con quien tengo que contactar para efectuar mi reclamación.
Si algún día vuelvo a comprar algún producto apple lo haré en El Corte Ingles o en Media Markt porque ellos se hacen cargo del 2º año de garantía. ¡Quién iba a saberlo!
Denunciaré el caso en la oficina de consumo de mi ciudad pero me gustaría que me dieseis algún consejo a ver si puedo arreglar mi macbook sin dejarme un pasta, porque imagino que se trata de una reparación cara ¿no? Gracias.