Estoy un poco atacado con los programas de video.
De repente, sin haber hecho nada (ya sabemos que esta frase realmente significa "sin haber hecho nada que uno recuerde, que algo málo si que habré hecho") al darle a exportar un video que he preparado con sus transiciones, musiquita y todo lo demás, resulta que no exporta. Dejo el tema para más adelante y aprovecho a meter algún clip externo nuevo y ahora tampoco importa. Se queda "no responde" y tengo que forzar salida.
He cerrado (forzando) imovie, eliminado el plist de preferencias abierto imovie, y todo va bien, previsualizaciones, etc. Pro de exportar e importar ni flores.
Estoy usándolo con Panther X.2 con todas las actualizaciones al día.
Apiadaros de mí, que si no voy a pasar una semana santa en casa, más aburrida que cuando era pequeño y no hacían más que echar a Victor Mature en La túnica sagrada. :aburrido:
¿En qué formato estás intentando exportar?
¿Tienes instalado el codec MPEG2 para QuickTime?
¿Qué haces con Panther?
¿Has visto ya las pelis de semana santa?
Hola Macnolo.
Intento exportar en el que he estado usando las últimas veces el H2nosecuantos. para subir al Yutú. H269 creo.
Lo del panther fue un lapsus, quiero decir Leopard X.5.2.
Pues parece como si algo se hubiese estropeado en QuickTime.
Yo probaría a reinstalar desde el disco, sólo QuickTime. Usa Pacifist, si es necesario.
Actualiza y nos dices a ver qué pasa.
Saludos.
No quise complicar el tema con otros fallos, pero también falló la importación desde cámara de vídeo de Final cut Express (llegó a ponerme histérico el asunto). Es decir, no podía trabajar video ni con imovie ni con final cut.
Para colmo anoche el Boinc manager de SETI ni se quería abrir....... cuando por la noche el iMac se negó a salir del reposo... decidí reiniciar el mac desde la última copia de seguridad de Tiger y todo vuelve a funcionar.
Tiguer lo instalé en la X.4.3, sin embargo Leopard desde X.5.2 pues mi obsesión con las copias de seguridad, la opción de time capsule para que mi esposa hiciera también copias de seguridad con su futuro nuevo macbook, me hizo adelanatarme a la instalación.
Una pena, me había enganchado al spaces y a otras características del Leopard. Spaces lo que tenía de bueno lo tiraba por tierra el caca-mighty mouse cuyos botones laterales tenía que quitar cada dos por tres dado que son tan sensibles que al hacer click muchas veces se arrancaba el exposé o el Spaces (según lo tuviera cambiado para minimizar la molestia).
Espero, Macnolo, pueda beneficiarme de tu experiencia nuevo-ratonil.
Sobre el Mighty Mouse encontré
esto anoche, pero no me sale de las narices tener que hacer las acrobacias que indican en el post.
Además, ¡qué carajo! si toda la vida un ratón se ha usado como se ha usado ¿por qué coño ahora he de hacerlo de otra forma? ¿Sólo porque Apple haya hecho una chapuza con éste?
Pues no me sale, no…
:mad:
Sobre el mighty mouse, todo solucionado al poner debajo de él el cartón gris tosco que viene dando cuerpo al fascículo de la colección de Star Trek.
Sigue siendo demasiado sensible en los botones laterales, pero esperemos que a alguien de Apple también le moleste y ponga en el panel de control alguna opción para disminuir la sensibilidad.
Respecto al imovie, lo mande A.T.P.C (a tomar por...) y estoy trabajando con el imovie HD que al ser para intel va mas rápido. Usease que por alguna razón se corrompió y murió.
Pues yo, aunque sigo con iMovie HD, me estoy planteando seriamente el Final Cut, aunque sea el Express, ahora que tengo máquina rápida.
Lo del idioma no es mucho problema, pero me da pereza la curva de aprendizaje…
Saludos.