Mac-Club

Versión completa: La asiatencia post-venta de Samsung es un desastre, no cumpple con lay
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

axiavo40

:buah: CUIDADO SI TENEIS UN PROBLEMA CON LA GARANTÍA DE SAMSUNG , SON UN DESASTRE A LA HORA DE REPONER LOS APARATOS ESTRPEADOS, LLEVO MAS DE 5 MESES ESPERANDO UN TELEVISOR QUE SE ME ROMPIO A LOS 8 DIAS DE USO
Voy a modificar mi opinión sobre este producto y no porque el Tv. sea malo sino por la mala atención hacia el cliente de la marca Samsung. Este televisor lo compre a principios de noviembre de 2007 y a los 8 días se me rompió. La garantia de samsung acepto el cambio por uno nuevo , a día de hoy (31 de marzo) sigo sin televisor. Ya he tomado la decisión de que inte rmedie la OCU (soy socio) y sino al juez . Peor tener en cuenta este hecho a la hora de valorar comprar un apaarto de esta marca, es mejor pagar un poco mas y tener mas garantia. :confundido: