morte
16-04-2008, 11:18
Donde podria encontrar un listado o algo asi con las combinaciones de teclado para poner caracteres como los interrogantes y exclamaciones y todo eso.
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
Cita:Donde podria encontrar un listado o algo asi con las combinaciones de teclado para poner caracteres como los interrogantes y exclamaciones y todo eso.En el mismo Mac
Gracias y un saludo.
Cita:¿porque simepr ela adajuntan hacen lo mismo?No siempre... yo soy mujer, uso mac, he aprendido por que soy "andariega", y... mi esposo me lo pregunta todo (tanto de Mac como PC), dos amigos hombres... me preguntan de PC... y para tú asombro...los empleados de la tienda MacStore de aquí (que por supuesto son 3 hombres)... también me hacen consultas... y yo he aprendido solita.... la primera vez que tuve computadora fué un Mac (una classic II), lo que me enseñaron fué... aquí se prende, este es el ratón, se usa así... esto se llama ventana... y antes de apagar, cierra todas las ventans... mas nada.... y ahora...hasta desarmo computadoras (mac y pc)... lo único que no me he atrevido es a desarmar un portatil (aunque a mi PowerBook G3 sabía cambiarle las memorias y el disco duro) así que no generalices... porque también pasa lo contrario.
Semos nosotros los qu etenemos que "averiguar", ¿porqu son tan vagas, leche?
Y en este caso mas, que sea ella la que tiene el mac y te obligue a ti aa "investigar" es par aplantearse muy seriamente la solteria celibe.
Ay, señor, señor.
Cita:A mi me sobrarian con los acentos, interrogantes exclamaciones vamos esas cosas basicas.Hola,
Cita:Tanto Visor de Teclado como Paleta de Caracteres, ambas herramientas del sistema, pueden ampliarse para ver los caracteres más grandes.Cita:A mi me sobrarian con los acentos, interrogantes exclamaciones vamos esas cosas basicas.Hola,
A mi me va muy bien PopChar. Eso sí, es de pago (unos 20€). Tambien existe CharView.
Tal como te han dicho, con el Visor de Teclado y la Paleta de Caracteres va bien, pero a mi no me sierven por que con las fuentes musicales que yo uso, los caracteres salen tan pequeños que apenas de distinguen. Además, desde PopChar puedes introducir directamente el signo que necesites en cualquier programa que utilices.
Saludos
Cita:Tanto Visor de Teclado como Paleta de Caracteres, ambas herramientas del sistema, pueden ampliarse para ver los caracteres más grandes.Hola,
Ambos permiten introducir caracteres en la aplicación abierta.
¿Cual es pues el problema exacto?