12-06-2008, 20:01
12-06-2008, 23:43
Cita:Eso parece, ya van.¡UF!.
Esperemos no hallan colgado a admin de los pulgares.:|
Una botellica de Rioja me ha costado y aún le debo otra por lo de Belize de hace meses
...Me la debéis los tikaneros
action-p
13-06-2008, 05:17
no te preocupes admin, un día hacemos una buena caldereta aquí en mi tierra, nos comemos un buen jamón y nos tomamos todas las botellas de vino que querais, e invitas a los de telefónica, jejeje,para que queden saciados.
un saludo y gracias por todo
un saludo y gracias por todo
13-06-2008, 20:04
¡Gracias Alberto!
Por la respuesta que das,parece ser que Telefonica si que estaba detrás de este asunto.
No estaría de más que te extendieras un poco.Tampoco hace falta que profundices mucho en el tema,pero si que tengo curiosidad
Por la respuesta que das,parece ser que Telefonica si que estaba detrás de este asunto.
No estaría de más que te extendieras un poco.Tampoco hace falta que profundices mucho en el tema,pero si que tengo curiosidad
14-06-2008, 01:12
Cita:¡Gracias Alberto!Telefónica o una de sus empresas.
Ya me extenderé, dejadme primero disponer de los permisos necesarios y ver cómo se explica sin que nadie se moleste.