06-06-2008, 17:39
Pues eso me pregunto.
Hace dos días abrí una consulta (que tampoco es del otro mundo, preguntando por ruído excesivo de una unidad externa disco usb) y no me han contestado.
En su página dice que responden rigurosamente por orden de llegada por lo que tengo una serie de preguntas/dudas:
1) ¿ Sólo hay una persona y en estos momentos está de vacaciones ? o de baja, etc...
2) ¿ Son muchas las solicitudes al servicio técnico ?
3) ¿ Mis consulta ha ido directamente a /dev/null ?
Si la respuesta es sí a cualquiera de mis dudas, pues MUY MAL POR LACIE
A lo mejor me paso por el C.I. para ver que me dicen, hace menos de un año que se los compré
Lo iba a abrir pero como aún está en garantía prefiero que me lo arreglen.
P.D.: Por favor, si alguien de Lacie está leyendo este post que avise al encargado de los emilios
Hace dos días abrí una consulta (que tampoco es del otro mundo, preguntando por ruído excesivo de una unidad externa disco usb) y no me han contestado.
En su página dice que responden rigurosamente por orden de llegada por lo que tengo una serie de preguntas/dudas:
1) ¿ Sólo hay una persona y en estos momentos está de vacaciones ? o de baja, etc...
2) ¿ Son muchas las solicitudes al servicio técnico ?
3) ¿ Mis consulta ha ido directamente a /dev/null ?
Si la respuesta es sí a cualquiera de mis dudas, pues MUY MAL POR LACIE
A lo mejor me paso por el C.I. para ver que me dicen, hace menos de un año que se los compré
Lo iba a abrir pero como aún está en garantía prefiero que me lo arreglen.
P.D.: Por favor, si alguien de Lacie está leyendo este post que avise al encargado de los emilios