17-06-2008, 12:15
17-06-2008, 20:12
Expláyate un poco, hombre. No se habrá colgado el Mac
18-06-2008, 23:00
Muchas gracias por la aclaración, JdeQ. Nunca había visto ese error... yo que creía que era un saludo.:capon:
Muy cierto lo de nunca te acostarás sin saber una cosa más. Apunta, :guinness: o Estrella de Galicia. (Eu la segunda)
Muy cierto lo de nunca te acostarás sin saber una cosa más. Apunta, :guinness: o Estrella de Galicia. (Eu la segunda)
Fénix
20-06-2008, 16:02
Perdón a todos, acabo de ver el mensaje que inicié, pero que creía que había borrado:miedo:, porque descubrí lo que pasaba mientras lo escribía.
A los que os haya picado la curiosidad, de repente, al ir a pasar un archivo al disco externo me daba error(0) y no lo copiaba. He deducido que era porque era demasiado grande (14Gb) y para esos archivos el usbn no vale, sino que el firewire. De este modo me ha dejado.
Mmis disculpas.
A los que os haya picado la curiosidad, de repente, al ir a pasar un archivo al disco externo me daba error(0) y no lo copiaba. He deducido que era porque era demasiado grande (14Gb) y para esos archivos el usbn no vale, sino que el firewire. De este modo me ha dejado.
Mmis disculpas.