No puedo acceder a determinadas paginas web. - Versión para impresión +- Mac-Club (https://www.mac-club.net/foro) +-- Foro: Mac y MacOs (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Preguntas y respuestas (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=58) +--- Tema: No puedo acceder a determinadas paginas web. (/showthread.php?tid=17038) |
No puedo acceder a determinadas paginas web. - manchasdepintura - 28-02-2011 Hola a todos !! Estoy un poco desesperado, desde hace algunas semanas no puedo acceder a determinadas paginas web ... ( seriesyonkis, todoprogramas, vagos, y un largo etcetera..) sin embargo no tengo ningun problema en otras. He intentado solucionarlo de distintas maneras : permitir cookies, restaurar safari, instalar otros exploradores ( firefox ) , incluso he formateado el disco duro ( que ya le hacia falta despues de 5 años) y he vuelto a instalar todas las versiones de programas antiguos y los he ido actualizando. Curiosidad cuando formatee el disco duro y el safari que tenia era la version antigua, probe de intentar entrar y podia ,pero al actualizarlo de nuevo no me deja entrar. El mensaje que me sale es que no encuentra el servidor (safari), en firefox ( que tarda demasiado en conectar y expira la sesion , o algo parecido ) Mis datos : sistema operativo, tiger mac os x 10.4.11 safari 4.1.3. firefox 3.6.13. Otro dato que se me olvidaba, el problema no parece provenir del proveedor, puesto que comparto casa y tenemos otros dos ordenadores, uno de ellos otro mac y no hay ningun problema para entrar en dichas paginas. Llevo bastantes dias investigando por muchos sitios y encuentro otros usuarios con el mismo problema en otros foros , pero no encuentro ninguna solución. Casi estoy pensando en volver a formatear el ordenador y quedarme con alguna version antigua del safari para poder navegar en condiciones. Bueno, un fuerte saludo .. y muchas gracias de antemano. Re:No puedo acceder a determinadas paginas web. - ezmac - 28-02-2011 (28-02-2011, 23:32)manchasdepintura link escribió: Hola a todos !! prueba: utilidades>utilidad de red>ping->laWebQueNoVa.... Re:No puedo acceder a determinadas paginas web. - manchasdepintura - 01-03-2011 Gracias ezmac. he probado lo que me dices y esto es lo que sale: Ping se ha iniciado... PING seriesyonkis.com (91.192.110.134): 56 data bytes --- seriesyonkis.com ping statistics --- 10 packets transmitted, 0 packets received, 100% packet loss Re:No puedo acceder a determinadas paginas web. - ezmac - 01-03-2011 (01-03-2011, 00:01)manchasdepintura link escribió: Gracias ezmac. tomo nota.... tengo un G4 con tiger 2 pisos más arriba !!! mañana hago pruebas y te cuento ... Re:No puedo acceder a determinadas paginas web. - manchasdepintura - 01-03-2011 ok, gracias espero tu respuesta. Re:No puedo acceder a determinadas paginas web. - manchasdepintura - 02-03-2011 Saludos, por ahora sigo con las mismas dificultades. por lo que he investigado puede ser un problema de dns o algo asi ,por que es raro poder ingresar en algunas web y que en otras me diga el explorador que no encuentra el servidor... cuando he mirado en el cuadro de dns , me aparece vacio....Pensais que tiene algo que ver?? Re:No puedo acceder a determinadas paginas web. - Panchovilla99 - 02-03-2011 Prueba con OPEN DNS, es de lo mejor que hay. Cambia por las que te pongo. 208.67.222.222 208.67.220.220 Su web es esta: http://www.opendns.com/ Ya dirás. Re:No puedo acceder a determinadas paginas web. - manchasdepintura - 02-03-2011 Perdona , pero soy algo torpe en estos temas.. te refieres a que introduzca estas series en el cuadro de dns que tengo vacio ?? Re:No puedo acceder a determinadas paginas web. - Panchovilla99 - 02-03-2011 Ve a preferencias del sistema >> Red>> Ethernet>>Avanzado>>DNS y allí pones las dos DNS que te he dicho. Luego cuentas qué ha ocurrido. Re:No puedo acceder a determinadas paginas web. - ezmac - 02-03-2011 (02-03-2011, 17:55)Panchovilla99 link escribió: Prueba con OPEN DNS, es de lo mejor que hay. Cambia por las que te pongo. yo lo que aconsejo, es que añadas estos DNS, en ningún caso solo confíes en un solo servidor... ya que te puedes encontrar sorpresas desagradables !!! |