macbook tv - Versión para impresión +- Mac-Club (https://www.mac-club.net/foro) +-- Foro: Mac y MacOs (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Preguntas y respuestas (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=58) +--- Tema: macbook tv (/showthread.php?tid=5216) Páginas:
1
2
|
macbook tv - labi - 22-05-2007 Muy buenas!!!! voy a conectar mi macbook con la tele via hdmi y he ido a una tienda para comprar un cable minidvi a dvi y otro dvi a hdmi, el caso que en la tienda no me han aconsejado que conecte el macbook a la tele porque dicen que no tiene sufuciente fuerza, que los macbook no tienen una tarjeta grafica lo bastante potente o algo así.... alguien lo ha hecho alguna vez???? macbook tv - Mauriç - 23-05-2007 Pues yo he puesto ya infinidad de veces mi macbook a la TV, pero a través del conector MiniDVI a SVHS y por RCA tambien.. desconozco lo del HDMI, pero, creo que no debería haber ningún problema.. pero que alguien te lo asegure 100%... macbook tv - charles bronson - 23-05-2007 Enxufalo por medio de un cable vga, y un adaptador de mini dvi a vga, funciona de maravilla... Saludo Charles Bronson macbook tv - labi - 26-05-2007 total que me compro el adaptador minidvi a dvi y lo conecto al cable dvi a hdmi, conecto todo enciendo la tv ( la pongo en todos los modos posibles) y...... nada de nada..... no hace ni amago... tengo que hacer algo en el macbook???? macbook tv - tronkal - 26-05-2007 Labi, debes configurar correctamente el nuevo monitor (la tv). Vete a preferencias del sisitema y ahí a "pantallas". Yo conecto el macbook a una LCD de 32 con un miniDVI-DVI-HDMI y va de lujo macbook tv - admin - 29-05-2007 Cita:Labi, debes configurar correctamente el nuevo monitor (la tv). Vete a preferencias del sisitema y ahí a "pantallas"....Y. sobre todo, poner en marcha el mini con la tela ya conectada para que, al arancar, el mini busque y sepa qué monitor tiene conectado y así obrar en consecuencia autoconfigurándose. macbook tv - labi - 30-05-2007 recapitulando..... conecto la tv, pongo el cable HDMI-DVI-MINIDVI de la tele al ordenador.... entonces enciendo el macbook, y el macbook detectará la tele automaticamente y en teoría emite la imagen a la tele, no??? y lo de preferencias pantallas hay que hacerlo para algo o no??? macbook tv - labi - 03-06-2007 ya he conseguido conectar el macbook con la tv, y tal y como me dijisteis se ve perfectamente... pero... y el sonido??? sale del macbook pero no de los altavoces de la tv. He trasteado un poco y en preferencias de sistema/ sonido he visto que en teoría se puede elegir en salida por donde quieres que suene el sonido pero en la lista solo salen los propios del macbook y no hay ninguno externo.... alguien sabe que hay que hacer para que el sonido se emita por la tv, hay que utilizar más cables a parte del minidvi/dvi/hdmi????? Muchiisimas gracias!!! macbook tv - Litius - 04-06-2007 Pues creo que sí, que necesitas otro cable específico para el sonido. macbook tv - admin - 04-06-2007 Cita:ya he conseguido conectar el macbook con la tv, y tal y como me dijisteis se ve perfectamente... pero... y el sonido??? sale del macbook pero no de los altavoces de la tv. He trasteado un poco y en preferencias de sistema/ sonido he visto que en teoría se puede elegir en salida por donde quieres que suene el sonido pero en la lista solo salen los propios del macbook y no hay ninguno externo.... alguien sabe que hay que hacer para que el sonido se emita por la tv, hay que utilizar más cables a parte del minidvi/dvi/hdmi????? Muchiisimas gracias!!!Si el Mac fuese HDMI no precisarías más cables, pero el Mac es DVI sólo así que en realidad lo que haces es convertir unas linea DVI (solo vídeo ) en las equivalentes HDMI. Eso es posible ya que, a nivel de vídeo, HDMI y DVI son compatibles. De este modo no se usan todas las posibilidades HDMI por lo que precisas de un juego de cables separados para el audio. |