¿Como me recomendais que instale Mac OS X + W7? - Versión para impresión +- Mac-Club (https://www.mac-club.net/foro) +-- Foro: Mac y MacOs (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Preguntas y respuestas (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=58) +--- Tema: ¿Como me recomendais que instale Mac OS X + W7? (/showthread.php?tid=16995) |
Re:¿Como me recomendais que instale Mac OS X + W7? - fernandoartola - 23-02-2011 jonocopoulov, yo también tengo 4GB y en principio no tengo problemas. Lo bueno de usar una MV ya sea en parallels o VMWare es que le puedes subir la RAM simplemente cerrando y abriendo de nuevo la MV. Parallels cuesta (según veo en su WEB) 79,90 euros. No son 32 dólares pero tampoco es un precio de escándalo. Saludos! Re:¿Como me recomendais que instale Mac OS X + W7? - ezmac - 23-02-2011 (23-02-2011, 11:06)fernandoartola link escribió: jonocopoulov, yo también tengo 4GB y en principio no tengo problemas. Lo bueno de usar una MV ya sea en parallels o VMWare es que le puedes subir la RAM simplemente cerrando y abriendo de nuevo la MV. lo siento, pero eso es lo que me cuesta a mi una licencia de fusion :big_smile: a pesar de los 80 USD que indican en su web Re:¿Como me recomendais que instale Mac OS X + W7? - Airmac - 23-02-2011 Hola de nuevo, 4Gb de RAM casi siempre es suficiente. Chao. Re:¿Como me recomendais que instale Mac OS X + W7? - ezmac - 23-02-2011 (23-02-2011, 16:22)Airmac link escribió: Hola de nuevo, salvo el macbook 17, he encontrado pocos portátiles con más de4 GB .... Re:¿Como me recomendais que instale Mac OS X + W7? - Airmac - 23-02-2011 Hola de nuevo, Yo tengo 4Gb en mi Mac Book 15". Y me bastan, o eso creo. Sé que puede que haya aplicaciones (de Mac estamos hablando) que precisen más memoria para ir más holgadas, sobre todo video y tal, y además yo soy de los que opinan que mejor gastar el dinero en RAM que en HD (todavía recuerdo mi primer equipo, un PC AMD386DX40 con 4Mb de RAM y me llamaban loco por ello), pero realmente estamos hablando de un encarecimiento logarítmico en cuanto a coste por módulo de RAM. ¿Pero qué tienes instalado en tu Mac Book Pro de 17", hijo mío?. Chao. Re:¿Como me recomendais que instale Mac OS X + W7? - jonocopoulov - 23-02-2011 Lo acabo de comprobar y el Paralells me cuesta 63€ con descuento de estudiantes, con portes seguro que me sube a los 70 euracos ademas con la pega de estar en ingles...Bootcamp es gratuito y me ofrece mas velocidad de funcionamiento que Parallels pero no puedo intercambiar archivos tan facilmente... Que hago? Re:¿Como me recomendais que instale Mac OS X + W7? - ezmac - 23-02-2011 (23-02-2011, 19:30)jonocopoulov link escribió: Lo acabo de comprobar y el Paralells me cuesta 63€ con descuento de estudiantes, con portes seguro que me sube a los 70 euracos ademas con la pega de estar en ingles...Bootcamp es gratuito y me ofrece mas velocidad de funcionamiento que Parallels pero no puedo intercambiar archivos tan facilmente... leches, que no te guies por los nombres, fusion va muy bien y esta por el precio que te indico... pero vamos si solo juras por snoopy, tú mismo además en castellano de Valladolid Re:¿Como me recomendais que instale Mac OS X + W7? - jonocopoulov - 23-02-2011 (23-02-2011, 19:54)ezmac link escribió: [quote author=jonocopoulov link=topic=23424.msg100001269#msg100001269 date=1298482206] leches, que no te guies por los nombres, fusion va muy bien y esta por el precio que te indico... pero vamos si solo juras por snoopy, tú mismo además en castellano de Valladolid [/quote] jajaja pero fusion tambien vale lo suyo!! tu cuenta el precio normal para mi no el que te hagan a ti Re:¿Como me recomendais que instale Mac OS X + W7? - ezmac - 23-02-2011 (23-02-2011, 20:47)jonocopoulov link escribió: [quote author=ezmac link=topic=23424.msg100001270#msg100001270 date=1298483661] leches, que no te guies por los nombres, fusion va muy bien y esta por el precio que te indico... pero vamos si solo juras por snoopy, tú mismo además en castellano de Valladolid [/quote] jajaja pero fusion tambien vale lo suyo!! tu cuenta el precio normal para mi no el que te hagan a ti [/quote] que pasaría si lo compro yo, y registras la licencia a tu nombre ??? Re:¿Como me recomendais que instale Mac OS X + W7? - jonocopoulov - 24-02-2011 (23-02-2011, 20:53)ezmac link escribió: [quote author=jonocopoulov link=topic=23424.msg100001275#msg100001275 date=1298486828] leches, que no te guies por los nombres, fusion va muy bien y esta por el precio que te indico... pero vamos si solo juras por snoopy, tú mismo además en castellano de Valladolid [/quote] jajaja pero fusion tambien vale lo suyo!! tu cuenta el precio normal para mi no el que te hagan a ti [/quote] que pasaría si lo compro yo, y registras la licencia a tu nombre ??? [/quote] pues no pasaria absolutamente nada he estado mirando en la web de vmwarefusion3 (es esta la ultima version) y hay una prueba gratuita de 30 dias que estoy por probar a ver que tal funciona. de todas maneras, esto es lo tipico que pagas, te mandan el serial al correo y te descargas la aplicacion desde su web no? lo que me molaria de comprar el parallels es que viene en DVD y al igual que el DVD del iWork, iLife, etc. seguro que deja instalarlo en todos los Mac's que quieras sin meter serial ni nada dejandolos como original |