No arrancan ciertos programas - Versión para impresión +- Mac-Club (https://www.mac-club.net/foro) +-- Foro: Mac y MacOs (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Preguntas y respuestas (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=58) +--- Tema: No arrancan ciertos programas (/showthread.php?tid=2445) |
No arrancan ciertos programas - admin - 22-09-2006 Reparaste permisos mediante la Utilidad de discos, supongo, ya que reparar disco no está permitido desde el disco de arranque. No arrancan ciertos programas - ADiPunk - 22-09-2006 Si, aunque por lo visto no sirvio de nada alguna idea mas? instalar el classic? volver a instalar panther :S ¿? gracias! No arrancan ciertos programas - admin - 23-09-2006 Joer, juraría que había respondido a este mensaje tuyo y no lo veo... El Classic es, al contrario que Mac Os X, ciertamente inestable y propenso a corrupciones. No hay que olvidar que en esencia data de 1992, cuando apareció el Mac Os 7. Por tanto, tal vez la solución esté en reinstalar Classic No arrancan ciertos programas - ADiPunk - 23-09-2006 Ok! Voy a hacer esto q me dices de instalar el classic y haber q pasa... sera cuestion de ir eliminando posibles soluciones hasta dar con la correcta...xD otra cuestion es saber q cd debo instalar... haber, q me aclare yo, con el ordenador, cuando me lo compre, me vinieron mil cedeses: dos donde pone Mac OS X Install Disc (1 y 2) - estos no son no?-; otro donde pone Apple Hardware Test (q no lo use en mi vida) -q tampoco debe ser...- y finalmente 4 cedeses de Software Restore, donde pone algo asi como Mac Os X and Mac Os 9.2.2 applications y debajo de esto pone Mac Os version 9.2.2 -son estos los q debo instalar no?- pido perdon por mi enorme ignorancia pero es q no tengo ni idea y voy aprendiendo sobre la marcha... mil gracias! No arrancan ciertos programas - Sayonara - 24-09-2006 Si, esos. Pero sólo lo que necesitas: OS 9.2.2 No arrancan ciertos programas - ADiPunk - 25-09-2006 He restaurado software del mac os 9... se me abren archivos/programas mac os9 pero me sigue dando problemas lo del shockwave, lo del photoshop etc... he provado de reinstalar el el shockwave, pero tampoco me deja... q hagooooo? gracias de nuevooo. No arrancan ciertos programas - ADiPunk - 26-09-2006 Buenas de nuevo... probe de instalar el MacOSXSrvrUpdCombo10.3.9.dmg (combo 10.3.9) pero me dice esto: No es posible instalar este software en este volumen. No se ha encontrado el mensaje especificado para el indice 16. :/ alguna idea? gracias... pd. creo q la cague bajandome ese dmg... eso debe ser para usar con un server no? me estoy bajando este ahora: Mac OS X Combined Update 10.3.9... es esto? No arrancan ciertos programas - ADiPunk - 26-09-2006 Buenoooo... he instalado el Mac OS X Combined Update 10.3.9 pero la cosa sigue igual... el photoshop me sigue diciendo: La aplicación "Photoshop" no ha podido arrancar debido a un error con una librería compartida: "&<application><CarbonLib><CFMPriv_QD><>" :/ aver si alguien me sabe ayudarrr o algo... graciass.... No arrancan ciertos programas - ADiPunk - 29-09-2006 Alguien tiene una idea mas sobre q podria hacer? se lo agradeceria enormemente... empiezo a pensar q mi unica opcion sera volver a formatear i instalar... peroo NO QUiEROOOooOOoO!! No arrancan ciertos programas - ADiPunk - 02-10-2006 ... buenas de nuevo; se q soy un poco pesado, pero es q la cosa sigue igual y no me gustaria tener q formatear el ordenador porq no creo q sea bueno o acaso lo es? gracias... |