MIL GRACIAS A TODOS POR VENIR (2007) - Versión para impresión +- Mac-Club (https://www.mac-club.net/foro) +-- Foro: Portada (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Calçotadas (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=23) +---- Foro: Calçotada 2007 (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=27) +---- Tema: MIL GRACIAS A TODOS POR VENIR (2007) (/showthread.php?tid=4245) |
MIL GRACIAS A TODOS POR VENIR (2007) - kanas - 15-03-2007 Hola A todos: Garcias Angie y ALberto y a todos los asistentes, como siempre otro año mas nos vimos las caras y a conecer nuevos amigos. Fue todo un gustazo estar allí presente y comer, comer, comer, reier y como siempre aprender siempre algo nuevo. Un saludo Kanas P.D.: Ya pondre las pocas fotos de la cita, porque este año los calçots estan muy buenos y no me dio tiempo de hacer casi fotos. MIL GRACIAS A TODOS POR VENIR (2007) - admin - 15-03-2007 Me gustaría que alguien explicase aquí cual es la utilización que da One a las botellas de agua mineral en el coche cunado viene a las Calçotadas. Si nadie lo explica, lo haré yo... y prometo ser muy mordaz, así que mejor lo explique One mismo MIL GRACIAS A TODOS POR VENIR (2007) - kampy - 15-03-2007 erase una vez... :lol::lol::lol: MIL GRACIAS A TODOS POR VENIR (2007) - One - 15-03-2007 Cita:Me gustaría que alguien explicase aquí cual es la utilización que da One a las botellas de agua mineral en el coche cunado viene a las Calçotadas.Jajajjajj. que cabronazo !!! Te dejo que lo cuentes, pero dime como soluciono en el iBook el cierre de aplicaciones cada vez que la pantalla entra en reposo :-) Si prefieres que lo cuente yo, en cuanto tenga un rato libre (que es complicado) lo cuento. Un abrazo MIL GRACIAS A TODOS POR VENIR (2007) - C'est-à-dire - 15-03-2007 Yo de ustedes no lo contaría. No sea que cunda el ejemplo y a alguién le dé por abrir la ventanilla, en pleno adelantamiento, con un botellin destapado... :miedo: Cita:admin escribió:Me gustaría que alguien explicase aquí cual es la utilización que da One a las botellas de agua mineral en el coche cunado viene a las Calçotadas.Jajajjajj. que cabronazo !!! MIL GRACIAS A TODOS POR VENIR (2007) - admin - 15-03-2007 Tu serás el único responsable de lo que yo cuente y sus consecuencias... advertido quedas. ¿De qué forma se cierran las aplicaciones? ¿Aparece el mensaje de "informar a Apple" y "Volver a abrir"? ¿Sucede con todas las aplicaciones o solo con determinadas? ¿Si usas o creas un nuevo usuario, ¿Sucede lo mismo en esa otra cuenta? No prometo responderte ya mismo debido a que he pillado una gastroenteritis de esas ya tengo que ir a visitar al Señor Roca cada diez minutos y no siempre están los ánimos para meterme delante del ordenador, peor tan pronto como pueda leeré tus respuestas y te sugeriré algo. MIL GRACIAS A TODOS POR VENIR (2007) - rfacal - 16-03-2007 Cita:No prometo responderte ya mismo debido a que he pillado una gastroenteritis de esas ya tengo que ir a visitar al Señor Roca cada diez minutos y no siempre están los ánimos para meterme delante del ordenador, peor tan pronto como pueda leeré tus respuestas y te sugeriré algo.Que superes pronto tan molesta situación pero, mientras tanto ¿que tal si instalas un ordenador frente al trono del Sr. Roca, o un trono Roca frente al ordenador? MIL GRACIAS A TODOS POR VENIR (2007) - One - 16-03-2007 Cita:Tu serás el único responsable de lo que yo cuente y sus consecuencias... advertido quedas.Tu recuperate, que ya te contare los problemillas del Mac... Ahora es un buen momento para que tambien tu pruebas la botella de agua y nos cuentes... :-) MIL GRACIAS A TODOS POR VENIR (2007) - Litius - 19-03-2007 Que no Jorge, que eran de medio. No se lo pongas más deifícil de lo que ya fue de por sí. :lol: MIL GRACIAS A TODOS POR VENIR (2007) - One - 21-03-2007 Cita:Perdon, perdon, en la cena decia que eran como los botellines que nos pusieron y no eran de medio ni de coña, o al menos eso diria yo.A Onesimo, no se :-). A One (que es asi como me conocen) es mejor no adelantar por la derecha... Yo iba de copiloto, que eso de mear en una botella a la vez que se conduce es rizar el rizo. Son cosas de la vida...ganas de mear sin posibilidad de parar, botellin de agua a mano, ganas de hacer alguna tonteria, animos por la acompañante que se meaba tambien (pero de risa) y....el resto lo podeis imaginar :-) De todas formas, miré antes de vaciar el botellin por si venia alguien :-) |