Mac-Club
¿Sabéis dónde comprar este soporte para poner el iMac?... - Versión para impresión

+- Mac-Club (https://www.mac-club.net/foro)
+-- Foro: Mac y MacOs (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Charlas generales sobre Mac (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=59)
+--- Tema: ¿Sabéis dónde comprar este soporte para poner el iMac?... (/showthread.php?tid=9347)

Páginas: 1 2


¿Sabéis dónde comprar este soporte para poner el iMac?... - Panchovilla99 - 04-07-2008

Me ha encantado ese invento y además, el de las conexiones USB para mi me parece perfecto.

¿Podré estar informado de cvuando esté disponible este aparato?

Gracias.
Smile


¿Sabéis dónde comprar este soporte para poner el iMac?... - angie - 22-07-2008

Ha llegado el material. Según el importador pocas unidades. A lo largo de esta tarde sabré deciros más.
Os mantendré al corriente.

Saludos,
NG


¿Sabéis dónde comprar este soporte para poner el iMac?... - plastidecor - 22-07-2008

Cita:Ha llegado el material
Perfecto, ya habia puesto un paquete de folios debajo del imac jejeje, supongo que aparecerá en la store cuando esten disponibles.

Muchas graaaaacias.


¿Sabéis dónde comprar este soporte para poner el iMac?... - Panchovilla99 - 23-07-2008

Gracias...


¿Sabéis dónde comprar este soporte para poner el iMac?... - El Makero solitario - 23-07-2008

Cita:Ha llegado el material. Según el importador pocas unidades.
Saludos,
NG
Si se puede me gustaría reservar uno.
Es que uno de los gatos que tengo en casa tiene la manía de tumbarse encima del teclado el muy ¡¡cabr...........!!


¿Sabéis dónde comprar este soporte para poner el iMac?... - angie - 23-07-2008

Bien, el producto llegó pero solo dispongo de uno (hasta me da vergüenza decirlo). El precio que he podido encontrarlo es de 80€, iva incluido. (gastos envío aparte).
De momento Luis fue el primero en comentarlo y en "enseñárnoslo" a todos. Por lo tanto él es el primero a quien tenía que consultarlo si le interesaba. Me ha comentado que sí, así que de momento queda adjudicado!.

Los demás que seguís interesados en el producto, y en el precio, tendréis que esperar a finales de agosto, principios de septiembre (como máximo, me ha dicho el importador). Parece ser que el medio es lento y se sirven pocos por esta zona ... de hecho, en España nadie más lo consigue.
Por eso no estaría de más que los que lo queráis me enviéis mensaje privado.

Pondré el producto en la tienda y que se vende bajo pedido.

Saludos a todos,
NG


¿Sabéis dónde comprar este soporte para poner el iMac?... - kinocho - 23-07-2008

Hola a todos:
Este es mi primer post en este foro aunque llevo tiempo que os leo. Acabo de comprarme en una web de USA el Slimkey stand por 66 euros puesto en casa aunque hay otra opcion de gastos de envio mas economica. Deciros que tambien tienen el Lowkey Stand ( el de los puertos USB ). Envían a España sin problemas
Si quereis ( y si se puede ) os pongo el Link a dicha tienda, espero autorizacion de los moderadores
Un abrazo


¿Sabéis dónde comprar este soporte para poner el iMac?... - plastidecor - 23-07-2008

Hola, si visitáis el site hay un SlimKeys V2 con hub usb más mejor (es mi parecer) al que habia antes.

Y por lo que he leído incluye alimentación externa, así que es un hub en toda regla.