![]() |
Problema: algunos ordenadores no ven la red y no pueden conectarse (Macs y PCs). - Versión para impresión +- Mac-Club (https://www.mac-club.net/foro) +-- Foro: Mac y MacOs (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Preguntas y respuestas (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=58) +--- Tema: Problema: algunos ordenadores no ven la red y no pueden conectarse (Macs y PCs). (/showthread.php?tid=11140) |
Re: Problema: algunos ordenadores no ven la red y no pueden conectarse (Macs y P - Francisco - 04-03-2009 Esto sí que es nuevo :aplauso: Probaré a cambiar aunque el MB no lo tengo ahora aquí. Lo de cambiar el Airport también probaré a ver si el representante de Apple, que está informado pero tampoco se le ocurre nada, me puede prestar otro; espero tener algo nuevo durante este fin de semana de nuevo; aquí va todo así, nada de prisas. Saludos. Re: Problema: algunos ordenadores no ven la red y no pueden conectarse (Macs y P - Larita - 04-03-2009 ¡Eh Francisco!, mira que casualidad :lol: :lol: , precísamente hablabamos hace unos dias de los zombis y mira que especial sacaron este mes los de muy interesante ![]() Me la pillare y ya os cuento, segun ponen en la portada, dicen que biolologos esplican su posible existencia :O :O :O Saludos y ya nos cuentas como te va con esa prueba =) =) ¡¡Suerte!! ![]() Re: Problema: algunos ordenadores no ven la red y no pueden conectarse (Macs y P - EOLO - 04-03-2009 A lo mejor se ha metido un zoooomby dentro del airport extreme y por eso no va!!!!! ![]() Era broma, bueno a ver si se soluciona por que andamos todos en ¡ascuas! ... Suerte EOLO Re: Problema: algunos ordenadores no ven la red y no pueden conectarse (Macs y P - Francisco - 05-03-2009 :aplauso: =) =) :guinness ![]() En fin muy bien. Respecto a Muy Interesante, Larita, es una revista entretenida y curiosa pero para pasar el rato, no es por ofender, la leo a veces y ya digo que entretiene pero es más bien de ciencia...ficción, coge cosas, estudios, investigaciones en curso, teorías nuevas y las mete en la coctelera y saca portadas espectaculares. Ya ves aquí como, en la letra pequeña, dicen "la posible existencia" y "experimentos para reanimar" son las mismas cosas de siempre, la idea de que es posible y la búsqueda de la vida sin límites, la eternidad; ya la novela de Frankestein se creó a partir de los "experimentos" y las teorías en esta línea allá a finales del XVIII, pero también los egipcios se devanaban los sesos en busca de cómo hacerlo y sus buenos experimentos que hicieron, lo que mejor les resultó fueron las momias; que luego han dado para la novela y la película, muy entretenidas también pero nada más que eso. Buena lectura. =D Re: Problema: algunos ordenadores no ven la red y no pueden conectarse (Macs y P - Larita - 05-03-2009 ¡¡GU-A-CHI!! :guinness: :guinness: ME alegro un pegote :lol: :lol: , ¿viste? en este Foro somos l@s mejores!! ![]() Ya había dicho yo unos post ma´s arriba que la cosa era fijo de la configuracion del wifi, que no sabia justo donde estaba el problema, pero que era eso y nada más fijisimo. HA sido Aeglos el que al final dio en el blanco =) :aplauso: ¡¡Aeeeglos, Aeeeeeeglos, Aeeeeglos!!! =) =) :aplauso: Y todo ello animado con zombis de por medio eh jajaja :lol: :lol: Bueno =) , que me alegro mucho y gracias por tu comentario de los zombis, ya en cuanto lea lo de la revista te pongo resumido lo que pone, aunque parece que ya lo sospechas y todo =) ¡¡Saludos y enhorabuena!! ![]() Re: Problema: algunos ordenadores no ven la red y no pueden conectarse (Macs y P - EOLO - 05-03-2009 Francisco, genial!!!! me alegro que todo se arreglara, no debes perder la fe n los mac!!! ![]() Diana!!! EOLO Re: Problema: algunos ordenadores no ven la red y no pueden conectarse (Macs y PCs). - Aeglos - 05-03-2009 Bueno, pues ahora ya solo queda tomarse unas cuantas :guinness: para celebrarlo :guinness: :guinness: :guinness: Saludos a tod@s Re: Problema: algunos ordenadores no ven la red y no pueden conectarse (Macs y PCs). - urotsukidoji - 05-03-2009 :lol: :lol: Aeglos, ahora ya puedes adoptar la postura de tu foto =D Al final las cosas más simples nos pueden complicar la vida. Felicidades Francisco y gracias Aeglos (aunque a mi no me toque "na") Re: Problema: algunos ordenadores no ven la red y no pueden conectarse (Macs y P - Francisco - 05-03-2009 :O ;/ :lol: ![]() Re: Problema: algunos ordenadores no ven la red y no pueden conectarse (Macs y P - Aeglos - 05-03-2009 Ei! La solución se ha conseguido entre todos, ya que con la cantidad de pruebas que se han propuesto y hecho se me ocurrió eso, pero nunca se me hubiera ocurrido a la primera. :aplauso: para tod@s. |